Unas palabras de Mónica Hoyos hacen que María Patiño abandone el plató de Viernes Deluxe

Mónica Hoyos provoca que María Patiño abandone el plató de viernes Deluxe

María Patiño se indigna y abandona el plató por una respuesta de Mónica Hoyos del polígrafo

Este pasado viernes, María Patiño se convirtió en la protagonista de uno de los momentos mas tensos del Viernes Deluxe. Acudía como invitada al programa la actriz y modelo Mónica Hoyos, ex pareja Carlos Lozano para someterse a la máquina de Conchita. La ex concursante de GH VIP, respondía a las preguntas del polígrafo, tras conocerse su nueva relación con Alejandro Sánchez.

Mónica Hoyos, que hace tan solo unos días presumió de anillo de compromiso en plena Puerta de Alcalá, ha puesto a prueba su amor en el polígrafo de ‘Viernes Deluxe’. Sin embargo, lo que nadie podía imaginar, es que una de las preguntas fuera a causar tal enfado en María Patiño, también presente en el plató como colaboradora.

Mónica Hoyos provoca el abandono del plató de Viernes Deluxe de María Patiño

¿Qué pregunta indignó a María Patiño obligándola a salir del plató?

El interrogatorio comenzaba con una pregunta en la que María Patiño era la protagonista. “¿Crees que si María Patiño conociera a tu novio, se sentiría atraída por él?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a la invitada, quien respondía sin temblarle la voz y ante la atenta mirada de la colaboradora.

“Ha contestado que sí“, comentaba Conchita mientras María Patiño soltaba: “Con dos ovarios”. “Dice la verdad, ella está convencida”, ha aclarado el polígrafo de ‘Viernes Deluxe’. Una respuesta que no sentó nada bien a la presentadora de ‘Socialité’, que sin dudarlo ni un instante, aprovechó para levantarse de su silla y marcharse: “A mí nadie me utiliza para un polígrafo”, ha dejado bien claro la periodista gallega.

La sorprendente pedida de manos

En estos últimos días, son muchas las críticas que se han vertido en la relación de Mónica Hoyos y Alejandro, pero a pesar de todo, hace una semana, la modelo anunciaba que se casaba con su nueva pareja. Era la propia, exconcursante de Supervivientes la que compartía también en su perfil la especial pedida de mano, que se producía en un lujoso coche mientras paseaban por la mítica Puerta de Alcalá en Madrid.

“No me esperaba nada. Fue algo muy bonito y por eso lo compartí con todo el mundo en mis redes”, comentaba Mónica sorprendida, pues reconoce que no se esperaba esta declaración de amor después de muy poco tiempo de relación.

Mónica Hoyos provoca que María Patiño abandone el plató de viernes Deluxe