Uno de los actores de ‘La que se Avecina’, Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por el Covid-19

El actor catalán se encuentra en la unidad de cuidados intensivos por problemas derivados del coronavirus

Desde que se desató la pandemia del Covid-19 por todo el mundo en los primeros meses del 2020, la lista de personas contagiadas y fallecidas se ha ido incrementando. En estos momentos la cifra de contagiados es de 105,4 millones de personas, mientras que el numero de personas fallecidas es de más de 2,3 millones.

La enfermedad no entiende de genero ni de edad, y afecta de forma inapelable a todos los sectores de la sociedad. Uno de los últimos afectados por la enfermedad que ha cambiado el mundo desde hace algo mas de un año, es el actor catalán Jordi Sánchez.

Sánchez, que lleva tres décadas trabajando en el mundo artístico y ha desarrollado una trayectoria profesional como dramaturgo, actor, guionista y escritor, es conocido sobre todo por su papel de Antonio Recio en la popular serie ‘La que se avecina‘.

El actor esta evolucionando favorablemente y se espera su total recuperación

La revista Diez Minutos adelantaba la noticia el pasado sábado, señalando que el actor Jordi Sánchez de 56 años se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) por un problemas derivados del Covid-19.

El actor tenia previsto acudir el pasado viernes al estreno de la obra ‘Asesinos todos’, cuyo guion esta escrito por él y Pep Anton Gómez, y que se inauguraba en el Teatro reina Victoria de Madrid. En ella participan actrices como Elisa Matilla y Neus Asensi, y el actor y presentador vasco Carlos Sobera.

El propio actor lo anunciaba hace pocas semanas en su cuenta de Instagram, en la que colgaba una foto con todos ellos de los ensayos previos al estreno.

Desde la oficina de representación del actor se emitía un comunicado posterior a la noticia, en el que se indicaba que la familia del actor pedía el «máximo respeto y privacidad» para él. En ese mismo comunicado se indicaba que Jordi Sánchez esta «evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación».