hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tristán, uno de los hijos mellizos de la pareja, deja a todos sorprendidos con su gran habilidad para el deporte

Con solo cinco años de edad, uno de los hijos mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Tristan, ha dejado sorprendidos a muchos de los seguidores de la pareja de actores, mostrando una gran habilidad y destreza para practicar el skateboard.

También conocido como skate o monopatinaje, esta disciplina consiste en realizar todo tipo de piruetas y figuras en la calle o en zonas de patinaje, con la simple ayuda de un monopatín.

Su padre, el actor estadounidense Chris Hersworth, conocido en todo el mundo por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), compartió a través de la red social Instagram algunos vídeos de su hijo mientras practicaba.

También lo hizo el hermano de Chris, Lian Hersworth, por lo que se sobrentiende que los dos están enseñando y entrenado al pequeño. Ambos son ideales para guiar su camino, y conseguir que Tristán se pueda convertir en un gran deportista cuando crezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth Update 🎬🎥 (@liamhemdawg) el

Los tres hijos de la pareja con grandes talentos

Tal y como se aprecia en la foto subida por su padre y en el vídeo publicado por su tío en la red social, Tristan demuestra una valentía y una gran habilidad y destreza a pesar de su corta edad

La pareja de actores tiene 3 hijos, India Rose y los mellizos Tristán y Sasha. A pesar de sus edades, los tres han demostrado poseer un gran talento. India va camino de convertirse en una gran inventora, mientras que Tristán y Sasha llevan los genes deportistas de su padre y su tío.

Uno de los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth sorprende a todos con su increíble habilidad