El hijo de Kiko, Diego Matamoros, podría estar negociando su incorporación al reality de famosos

Para muchos de los seguidores de los realities de la cadena Telecinco, es difícil de entender que en estos programas no concurse algún miembro del clan Pantoja o incluso de la numerosa familia Matamoros.

De los cinco hijos que tiene el colaborador de televisión y representante artístico Kiko Matamoros; Lucía Matamoros Flores, Diego Matamoros Flores, Laura Matamoros Flores, Irene Matamoros Flores y Ana Matamoros Giaever, el varón podría estar en ‘GH VIP’.

Se trata de Diego Matamoros (33 años), quien podría estar negociando su participación en ‘Gran Hermano Vip 2019’. Diego hace tiempo que esta alejado de la vida pública. Sin embargo su nombre suele aparecer en las quinielas de los realities de Mediaset.

Así lo apuntan desde la web Tvienes, que indica que aunque esta alejado del foco mediático, Diego podría participar en la próxima edición del programa.

Uno de los hijos de Kiko Matamoros podría estar en 'Gran Hermano VIP 2019''

Según el portal citado, el hijo del colaborador de televisión y de la presentadora Marián Flores no tiene en sus planes ahora mismo acudir a ningún plató de televisión. Afirma que no tiene ganas de volver, y que pasará un tiempo hasta que se le pueda ver en la pequeña pantalla.

No obstante, el joven quiso puntualizar que lo que no quería es tener nuevos conflictos con su familia. Sin embargo si estaba dispuesto a regresar con un “proyecto de los gordos”, siempre que sea interesante para él.

Después de aclarar ese punto, a Diego se le preguntó si se veía concursando en el reality de famosos. Diego ha confesado que siempre esta en negociaciones con la productora: “Siempre estamos en conversación y sí que participaría”.

De confirmarse su participación en ‘Gran Hermano VIP, seguiría los pasos de su padre y de su hermana Laura. Ambos concursaron respectivamente en la segunda y cuarta edición del popular reality. Su madrastra Makoke también estuvo en la edición de 2018.