La modelo canaria y el diestro nuevamente en el punto de mira tras salir a la luz unos mensajes de ésta, en donde se ve claramente que traiciona a su ‘amigo’

La famosa amiga especial de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, quien en su día afirmaba ser solo una amiga del hermano de Francisco Rivera, tras la pillada juntos en Londres, parece ser que ha traicionado la confianza del marido de Eva González, tras salir a la luz unos mensajes en donde se demostraría que este fue engañado por ella.

Parece que Karelys habría engañado a Cayetano actuando en complicidad junto con el fotógrafo que les hizo las famosas fotos de ambos por las calles de Londres y las cuales fueron portada en todas las revistas del corazón.

En su día, una conocida revista fue la que sacó a la luz las famosas fotos en la Capital de Inglaterra, del madrileño y la tinerfeña. Ahora esta misma revista, ha publicado recientemente los pantallazos de unos mensajes de Whatsapp en donde se demostraría que fue Karelys quien se había puesto en contacto con este fotógrafo, tiempo antes de ser ‘pillados’.

En dicha publicación se desvela de “cómo se hicieron” esas comprometedoras imágenes donde fueron ‘cazados’ la abogada y el torero, y todo lo relacionado a ello: “Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo. Es urgente. y me acordé de que tenía tu número”.

Después de este mensaje ambos buscaron un lugar en el que se obtuvieran unas imágenes nítidas y de calidad, por lo que eligieron la cafetería que se muestra en la portada de la revista, la cual tiene grandes ventanales hacia la calle para lograr mejor calidad en las imágenes:

“Yo voy a intentar hacerle llegar a este lugar” le escribe Karelys. “Pero yo te lo haré saber tan pronto como él me confirme. (…) En frente del café hay una tienda con cristales que también está perfecto”.

Cayetano picó el anzuelo

Tras la confirmación que Cayetano acudiría a la cita, la abogada bajo los nervios escribía al paparazzi. “Él me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. Él no puede ver nada de nada”, a lo que el reportero contestaba, “Que no cunda el pánico. Él no me verá”. A lo que ella contesta: “Está bien. Si él te ve, por favor sal corriendo jajaja”.

Estos mensajes de Whatsaap salieron a la luz este mismo mièrcoles, en donde deja al descubierto que Karelys ha sido la que ha traicionado la confianza de Cayetano Rivera.

Unos mensajes 'demuestran' que Cayetano Rivera fue traicionado por Karelys en Londres