Úrsula Corberó dejó a todos atónitos con un look que casa perfectamente con su salvaje personalidad

El pasado jueves 11 de abril tuvo lugar la esperada premier de ‘La Casa de Papel’ y hubo una persona que brilló con luz propia: Úrsula Corberó. La joven actriz catalana de 29 años, se dejó ver en la alfombra roja, luciendo el perfecto slip dress en color rojo, que se adaptaba a la perfección a la figura de la intérprete de Tokio en La Casa de Papel.

El importante evento tuvo lugar en la céntrica calle Callao, en Madrid, donde están ubicados uno de los cines más importantes de España. Allí se congregó la flor y nata del cine y de la televisión, con invitados inesperados.

Al estreno acudieron los protagonistas de la serie de Netflix: Álvaro Morte, que da vida al Profesor, Alba Flores, a Nairobi, Najwa Nimri  que se incorpora a la serie, Miguel Herrán, a quien todos arroparon debido a bajo estado anímico o una irreconocible Esther Acebo, luciendo melena lisa. Pero también pudimos ver a Netta, la cantante israelí ganadora de Eurovisión  o a Santiago Segura.

Úrsula Corberó sorprende con un look extremo en la première de ‘La casa de papel’

El estilismo de Úrsula Corberó, el centro de todas las miradas

El estilismo de Úrsula no podía sentarle mejor. Y es que además de lucir como nadie un vestido que a priori es simple, lo supo compaginar con un peinado extremo, cresta mohawk incluida, y con maquillaje en el que destacaba el eye-liner en color rojo, que enmarcaban los bonitos ojos de la actriz.

Úrsula Corberó sorprende con un look extremo en la première de ‘La casa de papel’