Paz Padilla

La presentadora de ‘Sálvame’ cabrea a muchos de sus seguidores tras mostrar su última adquisición

Recientemente la presentadora de ‘Sálvame‘ y humorista gaditana Paz Padilla, decidía cumplir uno de sus sueños. Para ello se puso manos a las obra y cumplir con ese cometido que anhelaba desde hace tiempo.

Después de los días difíciles que ha tenido que pasar recientemente, a raíz del fallecimiento de su madre Dolores a los 91 años de edad, la andaluza ha ido recuperando poco a poco su habitual sonrisa.

Recientemente la podíamos ver preparando una Calçotada -fiesta gastronómica típica de la región occidental de Cataluña-, para celebrar el 23 cumpleaños de su hija Anna Ferrer. Incluso se apuntaba también a una fiesta de disfraces, organizada por los amigos de su hija.

La humorista gaditana siempre ha sido una persona de las que no se achanta ante nada. Ahora ha vuelto a demostrar que es así, al cumplir con uno de los sueños que perseguía desde hace tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

División de opiniones entre los seguidores de la gaditana

Tal y como se puede ver en su publicación más recientes, la gaditana ha subido un curioso vídeo donde se le ve puede ver construyendo un gallinero. Si, si, este es uno de los deseos que más quería cumplir la humorista.

Nada de lujos como muchos pensaban, sino algo mucho más sencillo de cumplir. En el vídeo publicado se aprecia como la presentadora tiene un taladradora en mano, mientras construye el deseado gallinero.

Como la misma Paz Padilla afirma, la finalidad de este gallinero es tener sus propios huevos ecológicos. Debajo del vídeo publicado, la gaditana -completamente feliz-, dejaba este mensaje: “Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!”.

Aunque muchos han felicitado a la gaditana por cumplir su sueño, también ha recibido muchas críticas negativas por parte de aquellos que consideran que los animales no deberían estar encerrados en una jaula.

Usuarios de las redes cargan duramente contra Paz Padilla por lo que se ve en su última publicación
Usuarios de las redes cargan duramente contra Paz Padilla por lo que se ve en su última publicación.