Ya hace algunas semanas sonaba con fuerzas el rumor de que el hijo del famoso cantante Julio Iglesias iba a ser padre por tercera vez

¡Notición!, El hijo de Isabel Preysler, Enrique Iglesias volverá a ser papá por tercera vez!, noticia confirmada. Y es que hace algunas semanas corría el rumor de una  feliz noticia sobre un nuevo embarazo de la joven tenista y esposa del famoso cantante, pero nadie se pronunciaba al cien por cien al respecto.

El embarazo  de Kournikova se ha llevado con total discreción, como ya ocurrió anteriormente cuando esperaban a sus mellizos, Nicholas y Lucy, que ya casi tienen tres añitos. Ahora se confirma la noticia que la pareja está de enhorabuena y esperan su tercer hijo.

No obstante, la propia pareja aun no ha confirmado ni desmentido tal noticia, pero sí lo ha hecho una famosa revista quien ha publicado dicho titular, ya que fueron ‘pillados’ infraganti dando un tranquilo paseo por los canales de Miami.

Tanto Enrique como Anna han sido siempre muy recelosos con su vida privada, y  quizás este haya sido el motivo de que el artista y la modelo hayan preferido guardar silencio. Lo mismo ocurrió en el 2017 cuando ésta se encontraba en estado de buena esperanza de sus mellizos y su embarazo pasó totalmente desapercibido.

En esta ocasión la pareja podría haber querido llevar este también en la máxima discreción y dar la bienvenida a su tercer bebé (o quizás más de uno) a finales de este invierno o principios de primavera.

Esta semana Tamara Falcó fue preguntada sobre el supuesto embarazo de su cuñada, pero solo sonreía y miraba al cielo

La hermana de Enrique Iglesias, acudió a un evento en Madrid y tras los tantos rumores del embarazo de su cuñada, los reporteros no pudieron evitar la pregunta en cuestión. Tamara sin poder evadirse de la incómoda pregunta, se limitó a contestar, “No sé nada de eso” respondía la socialité con una sonrisa y mirando al cielo…

¡Va a ser papá!, El hijo de Isabel Preysler, Enrique Iglesias será padre por tercera vez