Valeria Marini (‘Supervivientes 2021’), y su extraña relación con la Familia Real

La italiana Valeria Marini, ha sido una de las últimas expulsadas del reality ‘Supervivientes 2021’

Valeria Marini, la italiana que entraba a participar en el reality más duro de Telecinco, ‘Supervivientes 2021′, sigue creando polémica allá por donde va. Valeria Laura Virginia Marini, como así se llama una de las últimas expulsadas de los Cayos Cochinos, es una vedette, actriz y empresaria de 54 años, nacida en Roma, que se ha especializado en participar en realities tanto en Italia como en nuestro país.

Como buena conocedora de la dinámica de esta tipo de programas, jugó la baza de la ‘mala de la película‘, en ‘Supervivientes 2021’, convirtiéndose en la peor pesadilla para muchos de sus compañeros. Pero esta vez esta estrategia no le ha funcionado y acababa siendo expulsada.

Marini se reencontraba en el plató con Ivan González, ex de Oriana Marzoli, quien la tentó en el reality ‘La isla de las Tentaciones’, y como no pudo ser de otra forma, las chispas saltaron aún estando Marzoli tiene presente. Pero lo que más impacto fue una declaraciones de la cantante Vicky Larraz, quien revelaba un curioso dato del pasado de la italiana.

El pasado de Valeria Marini que la relaciona con miembros de la Familia Real

La colaboradora de Supervivientes no dudó en revelar una información sobre Marini y una persona muy allegada a la Familia Real y a su entorno. En concreto, Larraz señala a Álvaro de Marichalar, hermano de Jaime, quien como todos saben es el ex marido de la Infanta Elena, hermana del rey Felipe VI.

«yo fui con Álvaro al colegio y hay rumores… cuéntanos» comenzaba diciendo Vicky para sorpresa de todos. Valeria solo sonreía y jugó a echar balones fuera como si de un partido de fútbol se tratara: «No, es mi amigo. Lo conocí en París en una premiere. Es muy guapo. Bueno Álvaro, ‘baci stellari'».