‘Valiente’, se llamaba el perro que un día fue el refugio y aliento de Miguel Frigenti

Valiente se convirtió en el apoyo incondicional de Miguel Frigenti

Valiente se convirtió en el apoyo incondicional de Miguel Frigenti

Por algún extraño motivo, a lo largo de nuestra vida nos toca despedirnos de nuestros seres tan especiales, aquellos que nos dan su cariño, amor y compañía de forma incondicional. Pero solo aquellas personas que han tenido el privilegio de compartir una parte de su vida con una mascota, entienden el dolor que se siente al verlos partir.

Al colaborador de Telecinco, Miguel Frigenti, también le tocó un día despedir a uno de sus seres más queridos, su perro Valiente. Con un emotivo mensaje cargado de amor y agradecimiento, el colaborador de Sálvame, le decía adiós a su preciosos perrito de raza yorkshire terrier a quien llamó ‘Valiente’, con una fotografía de su adorable rostro.

“Te has ido lleno de amor y me has dejado un poco más solo”. Así comenzaba el emotivo texto con el que el colaborador de Mediaset se despedía de su amigo, a quien estaba muy unido.

Valiente se convirtió en el apoyo incondicional de Miguel Frigenti

Todo ocurrió hace más de un año, cuando el colaborador vivía uno de sus mejores momentos en televisión, se llevó un terrible varapalo con el que se ha quedó completamente roto. Una fatídica pérdida de la que, para disgusto de sus seguidores, contó en su momento en sus redes sociales.

Lo hacía con un duro y conmovedor mensaje, en el que se despidió para siempre de su compañero especial. El colaborador recibió el apoyo de sus seguidores con más de mil mensajes con los que expresaron su cariño y compartieron sus propias experiencias con gran nostalgia.

 “Estuviste a mi lado cuando mi vida se tambaleaba y también cuando empecé a ponerlo todo en orden. Has sido mi refugio y mi aliento durante todo este tiempo, el único que ha conseguido que me sintiera a salvo: tú comprendías lo que los demás no entendían”, expresaba Frigenti en sus redes sociales.

Valiente fue el primer perrito de Miguel Frigenti

Hay que decir que Valiente fue el primer perrito que llegó a la vida del colaborador cuanto tan solo era un adolescente. Se convirtió en su compañero incondicional cuando aún era un adolescente, y según expresó en otro mensaje compartido a través de su Instagram, fue su compañero incondicional en esa terrible época de decepciones amorosas. Juntos compartieron algo más que una hermosa amistad.

Más tarde, llegaron a su vida Nina, una preciosa cachorrita de la misma raza que Valiente, y a quien describe como su  ‘compañera de fatigas’. Por último llegó Buffy, una simpática perrita de raza Jack Russel y que le ha enseñado que nada es tan importante en la vida.

“Valiente, espero que si hay algo después de la vida, tú seas el primero en venir a buscarme para enseñarme el camino. Te he querido, te quiero y te querré siempre, siempre serás mi compañero, el más sincero y leal de todos”, expresó con mucha emotividad Frigenti.

Valiente se convirtió en el apoyo incondicional de Miguel Frigenti