Iker Jiménez saca a la luz el verdadero motivo por el que terminó 'Cuarto Milenio':

El misterioso presentador de ‘Cuatro’, ha estrenado su nueva temporada con un programa muy especial dedicada en su totalidad, a la crisis del coronavirus

Iker Jiménez habla del motivo por el que terminó ‘Cuarto Milenio’: “Vamos a seguir contándoles la verdad, nos dé palos la izquierda, la derecha…”. El presentador de las incógnitas desvela cuál ha sido la causa por el que desapareció su programa de la parrilla de ‘Mediaset’.

Este mes de septiembre el grupo ‘Mediaset’ trae muchas novedades para la audiencia con nuevos y sorprendentes programas, y como no podía ser de otra manera ha regresado de nuevo a la pequeña pantalla, la tan esperada vuelta de los espacios tan míticos y queridos como ‘Cuarto Milenio’.

Iker Jiménez ha regresado a los estudios por todo lo alto con el estreno de su nueva temporada, centrándose especialmente en el origen del coronavirus. El primer y tan esperado programa de misterios volvía marcando todo un récord histórico de audiencia con 1.680.000 de espectadores y un 13,8% de share.

El programa ‘Cuarto Milenio’ ha vuelto justo seis meses después de su última emisión, donde hubo una polémica despedida que dio mucho de qué hablar, ya que los motivos por el que se terminó quedaba en el aire y fueron misteriosos…

Por esta razón, han sido muchos los espectadores y no espectadores que habían apuntado a un ‘censura impuesta’ desde la dirección de ‘Mediaset’, ya que el presentador se había mostrado bastante crítico con los políticos, en su tratamiento de la crisis del COVID-19.

Debido a esta polémica duda, el presentador más misterioso de la televisión ha hecho alusión al repentino despido del formato, comentado lo siguiente: “La determinación de terminar ‘Cuarto Milenio’ fue hecha pensando, les aseguro, que no en el descalabro económico evidente que uno tiene…”

“Sino en la salud de mi propio equipo. Y ustedes dirán ‘bueno Iker, ¿por qué estás aquí otra vez?’ Pensábamos que esto iba a ir a mejor y estamos con bastante inquietud, pero sabemos que tenemos que cumplir un servicio con ustedes”, quiso aclarar Jiménez.

Iker Jiménez ha lanzado un fuerte dardo a los políticos

Con estas palabras, el marido de la popular periodista Carmen Porter ha querido zanjar todas las teorías que se habían formado del por qué el formato había sido cancelado por ‘supuestas’ presiones internas, pero a pesar de ello, Iker no se ha cortado un pelo y ha vuelto a lanzar una pulla a los políticos:

“¿El futuro? Dios dirá. Ya veremos lo que pasa, sea donde sea vamos a seguir contándoles la verdad nos dé palos la izquierda, la derecha, el centro o el medio volante, no da exactamente igual”, sentenciaba así el periodista de investigación.

"Vamos a seguir contándoles la verdad, nos dé palos la izquierda, la derecha...": Iker Jiménez revela por qué terminó 'Cuarto Milenio'