Vanesa Martín explica a Nuria Roca por qué vive junto a tres ‘marqueses’

Vanesa Martín asegura que sus perros le hacen

Vanesa Martín asegura que sus perros le hacen “pisar tierra”

Hace unas semanas, la cantante Vanessa Martín visitaba el plató de ‘La Roca’, el nuevo programa de la Sexta presentado por Nuria Roca. Durante la entrevista, la artista habló sobre Sabina, quien para ella es un “maestro y un divino”. “La vida me ha permitido la suerte de tenerlo muy cerquita”, expresó.

No obstante, Vanessa Martín también habló de sus perros y lo que significan en su vida. “A mí me hacen pisar tierra mis perros, de verdad te lo prometo. Te das cuenta de que la vida es otra cosa. Ya quisiera yo vivir como ellos a veces. Son unos marqueses. Tengo tres, más los perros de amigos agregados”, comentaba la artista a Nuria Roca.

Además, la artista ha contado que también le ponen los pies sobre la tierra sus padres: “Somos tres hermanos y a mi madre le da igual Vanesa Martín que Pepito López”. “Para mi madre somos Vane, Francis y Antonio y ya está”, ha afirmado.

Vanesa Martín asegura que sus perros le hacen "pisar tierra"

Vanesa Martín pronuncia unas cariñosas palabras sobre Joaquín Sabina

La artista además habló de la gran amistad que mantiene con Joaquín Sabina, quien para ella es un “maestro y un divino”. “La vida me ha permitido la suerte de tenerlo muy cerquita”, expresaba muy emocionada. Aprovechó también para explicar el motivo por el que su último álbum lleva como título ‘Siete veces sí’.

“Es mi séptimo álbum y, además, Sabina tiene una canción que se llama ‘Siete crisantemos’, y a mí me encanta”. “Me acuerdo que estábamos en la sesión de fotos y estábamos escuchando la canción y comentando las frases que tienen las letras de Sabina. Me acuerdo que yo quería algo como la séptima ola, imagínate si lo pongo. Y al final salió la frase de ‘Siete veces sí'”, ha contado, tras lo que ha señalado que se trata de un disco “muy positivo y que guarda mucha vida”.

“Sabina dice que no tienes una canción mala”, ha comentado entonces Nuria Roca, a lo que la arista ha respondido: “Claro que tendré canciones malas, lo que pasa que Sabina es muy generoso y me quiere mucho”. “Para mí es un maestro, un divino, y la vida me ha permitido la suerte de tenerlo muy cerquita”, comentó la artista. Y es que los cantantes mantienen una bonita amistad.

Vanesa Martín asegura que sus perros le hacen "pisar tierra"