Vanesa Romero (La que se avecina) habla del calvario que ha sufrido tras haberse contagiado de ‘coronavirus’

Vanesa Romero (La que se avecina) cuenta todo el calvario que ha sufrido tras haberse contagiado del 'coronavirus'

La actriz se había contagiado de ‘coronavirus’ a principios de marzo, y hoy en día sigue arrastrando las consecuencias de la Covid-19

Vanesa Romero, actriz de la serie de ‘La que se avecina’ cuenta todo el calvario que ha sufrido tras haberse contagiado del ‘coronavirus’. La guapa alicantina ha relatado las duras tremendas y duras secuelas que le ha dejado en su cuerpo el dichoso ‘virus’.

La famosa actriz es una de las tantas ‘celebridades’ que ha sufrido en primera persona las consecuencias de la Covid-19. Vanesa contrajo la enfermedad al inicio justo de la pandemia, y ahora ha querido contar con pelos y señales los siete angustiosos meses que ha sufrido por culpa del maldito virus.

La actriz que da vida a Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’, es la imagen de la campaña de ‘Sonae Sierra’: ‘Bienestar psicológico en tiempos de Covid-19,’ y es por ello que la joven ha decidido narrar cómo el coronavirus ha afectado tanto en su física como mental, durante un periodo mucho más largo de lo normal de dicha enfermedad.

“He pasado mucho miedo, yo me contagié al principio de todo esto, no sabía prácticamente nada, y había mucha falta de información”, afirmaba la actriz. Romero aseguraba que ha sido la falta de información sobre el virus, lo que le ha afectado mucho a su bienestar mental.

“Psicológicamente, pasas de tener ansiedad a incertidumbre, y gestionar todo eso es muy complicado”, manifiesta la modelo. Vanesa ha contado que lo ha pasado muy mal durante siete meses por las secuelas que le ha dejado el virus:

“He estado fastidiada porque me dejó muchas secuelas, una debilidad muscular grande, un cansancio tremendo, me faltaba el aire. Menos mal que no tuve que ir al hospital”, relataba la joven.

Vanesa Romero revela que el coronavirus le ha dejado secuelas

No obstante y a pesar de que hoy en día se encuentra totalmente recuperada de la enfermedad, Vanesa sigue afirmando que la enfermedad le ha dejado secuelas en su cuerpo: “Perdí el gusto y el olfato, luego lo recuperé, pero va y viene”, aseguraba Vanesa la cual además ha reconocido que algunas veces puede percibir todavía el “olor a azufre”.

Vanesa Romero (La que se avecina) habla del calvario que ha sufrido tras haberse contagiado de 'coronavirus'