Vanessa Bryant anuncia el fallecimiento del perro labrador de Kobe Bryant y de ella

Vanessa Bryant anuncia el fallecimiento del perro labrador de Kobe Bryant y de ella

La viuda del legendario jugador de la NBA dio a conocer en las redes el pasado viernes la muerte de su perro

Aunque parezca mentira, ya han pasado dos años desde que el mundo del deporte recibió de forma impactante la notica del fallecimiento del mítico jugador de la NBA, Kobe Bryant. El legendario jugador de los Ángeles Lakers fallecía en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, Gianna Maria (13 años), y a otras siete personas.

Desde entonces su viuda Vanessa Bryant junto a sus otras tres hijas, Natalia Bryant (19 años) Bianka Bella (5 años) y Capri de casi tres años, sobrellevan la dura perdida del malogrado baloncestista.

Con el recuerdo de Kobe Bryant siempre presente, la familia Bryant volvía a ser noticia el pasado viernes 13 de febrero por otra triste noticia. Y es que tal y como la propia Vanessa Bryant anunciaba a sus 15,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, el perro labrador de la familia llamado Crucio fallecía en la citada fecha.

Con mucha tristeza y a través de su perfil en Instagram, Vanessa Bryant se despedía de su querida y amada mascota con varias fotos y mensaje muy conmovedor: “Te queremos, Crucio. Gracias por todo, dulce muchacho. Gracias por cuidar de nosotros. Te vamos a extrañar”.

Vanessa Bryant anuncia el fallecimiento del perro labrador de Kobe Bryant y de ella - Instagram

Muy querido por toda la familia

Crucio había cumplido 11 años el pasado mes de enero, y la familia Bryant grabó un vídeo en el que incluso le cantaron el cumpleaños feliz. A lo largo de los años, el difunto Kobe Bryant publicó vídeos y fotos de Crucio a través de su página en Instagram.

Durante todos estos años, tanto Kobe como Vanessa y sus hijas han querido mucho a Crucio. Aunque la marcha de Crucio es sin duda triste y dura, hay que recordar que esta no es la única mascota de la familia Bryant.

En junio de 2020, nueve meses después de los fallecimientos de Kobe y su hija Gianna, Vanessa Bryant reveló que su familia había dado la bienvenida a otro perro, un bulldog francés gris llamado Bobb.

Desde su anuncio, Vanessa Bryant y sus hijas han recibido todo el apoyo de miles de seguidores, incluidos personajes mediáticos y amigos de la familia como Ciara, Lily Collins, Kyle Richards o Kris Jenner.