Varapalo a Marta López: ¿Alexia Rivas nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’?

Alexia Rivas podría ser la nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’ y seguir los paseo de Karelys Rodríguez

Alexia Rivas y Alfonso Merlos protagonizaban un fortuito vídeo que dio la vuelta al mundo. Una ‘pillada‘ en toda regla que dejó a Marta López en una incómoda situación de la que supo sacarle todo el jugo posible, rentabilizando hasta el mínimo detalle la supuesta infidelidad de quien consideraba su pareja, Merlos.

Alexia se convertía en ‘la otra‘, a ojos de Telecinco y de Marta López, tras aparece en un directo de Youtube entre Alfonso Merlos y el periodista Javier Negre. Alexia se paseaba en por detrás de Alfonso, ligera de ropa, sin percatarse que se encontraba emitiendo a través de esta famosa plataforma de vídeos. No tardó en hacerse viral el momento en el que la joven irrumpe en el vídeo, dejando a Marta López, su entonces supuesta novia oficial, en una situación muy comprometida.

Gracias a su papel de víctima de una infidelidad, Marta se embolsó gran cantidad de dinero, acudiendo a varios ‘Sábado Deluxe‘, y fichando como colaboradora habitual de Mediaset en varios programas de televisión. Pero la fortuna dejó de sonreírle durante sus vacaciones estivales, ya que Mediaset la fulminó de su plantilla al saltarse las estrictas normas de seguridad debido a la pandemia de coronavirus.

Marta López despedida y Alexia Rivas ¿nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’?

Según ha publicado en exclusiva el medio ‘Jaleos‘, Alexia Rivas podría convertirse en nueva colaboradora de ‘Viva la Vida’ en Telecinco, tras su marcha como reportera de ‘Socialité‘. Se uniría así al fichaje estrella de esta temporada del programa presentado por Emma García, Karelys Rodríguez, la mujer que ocupó titulares como ‘la otra‘ en la vida del torero Cayetano Rivera, marido de Eva Gonzáles.

Si Marta López logró rentabilizar esta supuesta infidelidad, Alexia ha hecho lo propio pero desde la más absoluta discreción. Su perfil de Instagram se ha convertido en un escaparate idea para promocionar productos después de que su número de seguidores ascendiera de manera desorbitada, pasando de tener unas decenas de miles a más de 133.000. Ahora podría dar un giro a a su carrera, aunque según apunta este medio, Alexia estaría pensándoselo muy bien, porque no tiene muy claro volver a la cadena donde se la linchó de manera descarada.

Varapalo a Marta López: ¿Alexia Rivas nueva colaboradora de 'Viva la Vida'?