Varapalo a Zayra Gutiérrez: ‘Sálvame’ lleva a comisaría todas las pruebas de sus fiestas ilegales

Kike Calleja entrega en comisaría todas las pruebas que demuestran la actitud irresponsable de Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y Guti

Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y Guti, ha mostrado una actitud muy irresponsable en plena pandemia. La joven no tiene ningún problema en mostrarse en las redes muy alegre y emocionada disfrutando en locales nocturnos, al igual que las otras personas que la acompañan. La joven suele aparecer cantando y bailando, incumpliendo las normas sanitarias establecidas para evitar contagios por coronavirus.

Desde el programa ‘Sálvame’ han ido denunciando todas las fiestas ilegales de la joven, siendo una de las últimas hace nos días. La joven lo volvía a hacer:  “Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde”, así anunciaba la hija de Guti y Arantxa de Benito a través de sus redes sociales que se iba de fiesta.

Este viernes, desde ‘Sávame’ y debido a la actitud de Zayra, Kike Calleja, periodista todoterreno y actualmente reportero de ‘Sálvame’, decidía acudir a la comisaría para denunciar ante las autoridades lo sucedido. Sin embargo, poco después volvíamos a ver a Zayra dándolo todo. La joven publicaba unas fotos donde se le puede observar disfrutando del ambiente de una discoteca, agitando alegremente una bengala y con una copa en la mano.

Por su parte, Zayra Gutiérrez, durante una llamada de ‘Sálvame’,  niega haber incumplido las normas, y que solo ha cometido un error: “No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma, estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa y en la mesa no tiene que llevar mascarilla”.

‘Sálvame’ toma la decisión de presentar todas las pruebas en la comisaría

Tras ser la cuarta ocasión que el programa televisivo ‘Sálvame’ recibía imágenes en las que se puede ver a la hija de Guti y Arancha de Benito bailando en centros de diversión nocturnos, los reprensentantes del programa tomaban la decisión de poner en conocimiento de las autoridades las secuencias en vídeo y capturas de pantalla de lo publicado en sus redes sociales, que demuestra la actitud que está asumiendo la joven en plena pandemia.

Por su parte, antes de todo, ‘Sálvame’ se ponía en contacto con Arantxa de Benito para preguntarle por su hija. Nos dice que habla con Zayra “horas y horas”, que su hija “cumple con los horarios”, le dice que cumple las normas dentro de los locales y añade: “Lo que hagan dentro, no lo puedo saber”.