'El tiempo del descuento' Estela advierte a Adara Molinero de Gianmarco :

La mujer de Diego Matamoros había declarado dentro la casa de Guadalix, que la ganadora de ‘Gh Vip 7’ debería ‘replantearse’ su nueva relación amorosa con el italiano

Estela Grande ‘pone sobre aviso’ a Adara Molinero en cuanto a Gianmarco :“¡vas a pasar de Guatemala a Guatepeor!” en ‘El tiempo del descuento’. Antes que la mujer de Diego Matamoros fuera expulsada este pasado domingo, ésta ha sorprendido a todos con sus palabras de advertencia a su amiga. La nuera de Kiko Matamoros habla sobre lo que piensa realmente de la relación de Adara y Gianmarco.

Según cuenta la modelo, la ex mujer de Hugo Sierra debería continuar su vida sin el italiano. Y es que, la relación de amistad entre Estela y Gianmarco dentro de la casa de la Sierra, había sido más tensa que nunca.

Todo comenzó durante una conversación que sostuvo la madrileña con Kiko Jiménez, cuando de pronto la mujer de Diego Matamoros expresó su libre opinión sobre la relación sentimental de Adara y Gianmarco dentro de la casa, y de cómo sería fuera, en cuanto el de Bolonia saliera del reality.

Estela cree que la ex de Hugo Sierra debería replantearse y pensar muy bien lo suyo con Onestini, porque si Adara sigue adelante con su nuevo amorío italiano, sería “pasar de Guatemala a Guatepeor”.

Así la cuñada de Laura Matamoros ha dejado claro lo que piensa ya que no se fía un pelo del hermano de Luca Onestini, y aclara que la ex azafata le podría ir mucho peor con el boloñés, que con el padre de su hijo.

Este consejo de Estela a su compañera de concurso, no le ha gustada nada a los seguidores de la reciente pareja, quienes se han volcado para sacar de la casa de Guadalix a Estela Grande dando sus votos para que fuera expulsada este pasado domingo.

Lo cierto es que la relación entre Gianmarco y Estela había dado un giro respecto al anterior concurso de ‘Gh Vip’, en este reality de reencuentros el trato de ambos ha sido muy tenso. Sin embargo su relación con el novio de Sofía Suescun ha sido todo lo contrario, quienes han vuelto a retomar su ‘intensa amistad’.

Las redes sociales ‘echan humo’ por la crítica de Estela hacia Adara y Gianmarco, ya que ella también ha tenido problemas con su marido por lo mismo

Y es que, muchos de los usuarios de las redes sociales no entienden como Estela se atreve a criticar la relación entre sus dos compañeros de concurso (Adara y Gianmarco), cuando precisamente su ‘amistad especial’ con Kiko Jiménez, le causó muchos problemas en su matrimonio en el anterior reality y puede que en este también.

"¡Vas a pasar de Guatemala a Guatepeor!": Estela 'advierte' a Adara Molinero sobre Gianmarco en 'El tiempo del descuento'