Ven a cenar conmigo y con Laura Matamoros, Rosa López, Francisco, Raquel Mosquera en Gourmet edition

Empieza la nueva temporada con nuevos concursantes de ‘Ven a cenar conmigo’: ‘Gourmet edition’

Empieza la décima edición del popular concurso de cocina que se emitirá próximamente en la cadena Cuatro ‘Ven a cenar conmigo’: Gourmet edition, con la participación de los principales personajes populares como Laura Matamoros, Rosa López, Raquel Mosquera y el cantante Francisco.

Además se contará con la colaboración del ‘influencer’ y exconcursante de ‘GH VIP’ Aless Gibaja.

No hace mucho fuimos testigos de la anterior edición del programa ‘Ven a cenar conmigo’ de Gourmet edition, en donde se batían en ‘lucha de recetas’ Loles León contra la ex colaboradora de ‘Sálvame’ Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano.

Ahora tendremos el placer de ver nuevamente, como se baten en duelo en esta nueva edición, otros nuevos y populares concursantes, los cuáles se han mencionando anteriormente, y que no dejarán a nadie indiferente en el famoso concurso de cocina de la Cuatro, donde pondrán a prueba sus particulares ‘recetas maestras’.

No es el primer programa de la cadena Cuatro, en donde la hija de Kiko Matamoros colabora, además la joven ha participado como colaboradora y asesora del amor en el programa que conduce Toñi Moreno en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ de Mediaset.

Matamoros casi una veterana

Como bien hemos podido ver, Laura Matamoros ya es una casi una veterana de la televisión ya que ha participado en programas como GH VIP, la cuál fue la ganadora de la cuarta edición y además quedó finalista en el famoso reality de ‘Supervivientes’. Además la hija de Kiko Matamoros tiene un buen curriculum televisivo ya que ha trabajado en diferentes programas como colaboradora e invitada.

Esta vez la Matamoros, tendrá que poner a prueba sus dotes culinarias y veremos si la joven sabe desenvolverse en la cocina con sus otros compañeros contrincantes, Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco y Aless Gibaja. ¿Podría ser la nueva ganadora de ‘Ven a cenar conmigo’? Pronto lo veremos….

Ven a cenar conmigo y con Laura Matamoros, Rosa López, Francisco, Raquel Mosquera en Gourmet edition