Antonio David Flores y la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco

En las imágenes se aprecia como Antonio David Flores “se acerca al cuello” de Marta Riesco, reportera del programa de Ana Rosa

Por si no ha sido poco lo que le ha llovido a Antonio David esta pasada semana, con la aparición de Isabel, la supuesta amante con la que tuvo una fugaz relación, María Patiño informaba al ex Guardia Civil, que habían llegado unas imágenes comprometidas del colaborador que tendría que explicar y que podrían poner en serio riesgo su matrimonio.

No obstante, la historia no quedaba ahí, puesto que a las declaraciones de Isabel, su supuesta amante, y a las supuestas imágenes comprometedoras, se sumaban las palabras de Miguel Frigenti, quien asegura haber visto a Antonio David chatear con mujeres en las pausas de ‘Sálvame’.

Belén Esteban pone nombre a la chica de las imágenes

Belén Esteban, tras ver las imágenes inmediatamente puso cara y nombre a la joven a la que Antonio David se acerca tanto: “¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!”. Efectivamente se trataba la reportera Marta Riesco, tal y como explicaba el propio Antonio David:

“Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta”.  Aunque el colaborador se ha puesto muy nervioso al principio, poco a poco le ha quitado hierro al asunto asegurando que se trata simplemente de un saludo entre compañeros.

Ven la luz unas 'espinosas' imágenes de Antonio David y Marta Riesco:  "traicionado por alguno de sus compañeros"

Miguel Frigenti sobre Antonio David Flores: “Le he visto chatear con mujeres”

El ex Guardia Civil no gana para sustos. Ahora ha sido Miguel Frigenti quien ha soltado una nueva bomba. Al parecer, y según ha determinado el polígrafo de Conchita, Antonio David aprovecharía los momentos en los que está sentado en su silla de ‘Sálvame’ para chatear con mujeres por redes sociales:

Estás sentado al lado y sin querer miras y lo ves (…) Le he visto escribirse con chicas, igual que puedo yo hacer con chicos, no tiene que significar nada, pero claro, cuando luego sale la amante pues atas cabos”.

Antonio David no se ha tomado nada bien la respuesta de su compañero y no entiende la animadversión de Frigenti contra él en las últimas semanas.

Ven la luz unas 'espinosas' imágenes de Antonio David y Marta Riesco:  "traicionado por alguno de sus compañeros"
El paparazzi Diego Arrabal, colaborador del programa ‘Viva la vida’

Según el paparazzi Diego Arrabal alguien traicionó a Antonio David Flores

El paparazzi Diego Arrabal, al ver estas imágenes, aseguraba que fueron grabadas a finales del pasado mes de julio, ha identificado la discoteca madrileña en la que trabajan Kiko Matamoros, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. La hija de Terelu ha intervenido por teléfono para arrojar luz sobre la pregunta que todos nos hacíamos: ¿quién grabó las imágenes?

Según Alejandra Rubio: “Esa misma noche me grabaron a mí en la discoteca con mi novio (…) Sé perfectamente en qué parte de la discoteca se grabaron y ahí quienes estaban eran los miembros del equipo de ‘Sálvame“.

Diego Arrabal ha dicho lo que todos estaban pensando: “A Antonio David le ha traicionado uno de sus compañeros“. 

Ven la luz unas 'espinosas' imágenes de Antonio David y Marta Riesco:  "traicionado por alguno de sus compañeros"
Antonio David Flores y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco