Ven la luz unos audios de Isabel Pantoja hablando de Kiko Rivera e Irene Rosales en ‘GH DUO’

‘El programa de Ana Rosa’ saca a la luz unos audios sobre Isabel Pantoja

La participación de Kiko Rivera con Irene Rosales en la anterior edición de ‘GH DÚO’ ha hecho que ahora, en plena guerra familiar, salgan a la luz unos audios en los que la cantante habla de su hijo y de su mujer Irene Rosales.  ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso, en exclusiva, a las palabras de la artista mientras el reality estaba activo.

Fue precisamente durante el paso de Kiko por Guadalix de la Sierra donde no solo confesó por primera vez en televisión su adicción a las drogas, sino que también habló de su madre.  Estas confesiones de kiko no hicieron ninguna gracia a la tonadillera, según se puede escuchar en los audios filtrados .

En el audio se puede escuchar a una Isabel Pantoja entregada por su hijo Kiko, captando votos para intentar que gane el programa: “Yo me he vuelto loca apuntando, apuntando y apuntando… votando por todos los teléfonos de todo el mundo. ¡Lo hemos conseguido! ¡Venga arriba!”.

La madre sabía que ese concurso era algo vital para su hijo después de todas las adicciones que estaba superando:Que gane Kiko porque necesita ese empujón moral, mi hijo necesita sentirse ganador después de lo que ha pasado”. 

Ven la luz unos audios de Isabel Pantoja hablando de Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DUO'
Audios de Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja no le gustaba mucho que su hijo Kiko se soltara tanto sobre su vida persona

Isabel Pantoja habla claramente en los audios del momento en el que su hijo confirmó su pasada adicción a las drogas: Que Kiko no se abra tanto, que deje ya de hablar, por favor, de parte de su madre, que ya lo hablará todo”.

Por otro lado, la madre explicó que estaba “orgullosísima de los dos” y dio un consejo a sus familiares: Que sigan siendo cómo son, que lo hacen maravillosamente, que no se peleen con nadie, que es un concurso…”

Ven la luz unos audios de Isabel Pantoja hablando de Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DUO'