¿Venganza de Diego Matamoros? El hijo de Kiko Matamoros se prepara para entrar a la casa de Guadalix y concursar en 'GH DÚO'

El hijo de kiko Matamoros desea ser concursante de la nueva edición de ‘GH DÚO’, ¿Quizás para demostrarle a Estela que él también puede?

Y es que por lo visto Diego Matamoros, quien lo ha pasado muy mal tras ver a su esposa Estela coqueteando con otro chico en ‘Gh Vip 7’, está negociando ‘su venganza’ para entrar también a la casa de Guadalix y concursar en otro famoso concurso reality de Telecinco. Esta vez ‘GH DÚO’, según ha revelado su padre Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.

Tras su paso por ‘Supervivientes’ parece ser que el hermano de Laura Matamoros se ha animado y haya querido seguir los mismos pasos de Estela Grande, quien actualmente se encuentra concursando en ‘Gh Vip’.

Tras los últimos acontecimientos en donde se ha revelado que Diego Matamoros ha sido desleal a su mujer con la extronista Lola Ortiz hace tan sólo un par de semanas, parece ser que todo está en el aire, ya que según Matamoros padre, asegura que Lola miente por activa y por pasiva y que tiene pruebas de ello:

“Ella huele que llega ‘GH DÚO’ y sabe que mi hijo está negociando para entrar en ese concurso” ha explicado el colaborador enviándole de paso un saludito a la atractiva extronista: “Lolita, tienes una querella en marcha y te deseo mucha suerte” dijo.

El colaborador quien defiende a su hijo Diego a capa y espada, se ha olvidado que también han habido rumores del joven con la presentadora Lara Álvarez e Ylenia Padilla, quien el propio Diego reconocía en el ‘Poli Deluxe’ que tuvo una noche de pasión con la ‘ex gran hermana’.

Diego ya participó en ‘Supervivientes’

Para Diego, no es la primera vez que participa en un concurso de Telecinco ya que en el 2014 viajó hasta Honduras para concursar en ‘Supervivientes’ donde aguantó casi dos meses hasta que por desgracia no le quedó mas remedio que abandonar:

“Para mí ha sido muy duro tener que abandonar. El martes ya me dijo el doctor que estaba grave y el miércoles me anunciaron que era imposible que continuase allí” dijo en su día.

Durante el paso de su mujer Estela por ‘Gh Vip’ y su dudosa relación de sólo amigos con el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, quizás Diego quiera tomarse ‘la revancha’ y desee entrar a ‘Gh Dúo’ para permitir que la modelo comprenda lo que se siente el estar fuera, y él dentro del concurso.

¿Entrará a concursar al ‘Gh Dúo’ con Lola Ortiz? ¿Qué pensará su mujer si es así?

¿Venganza de Diego Matamoros? El hijo de Kiko Matamoros se prepara para entrar a la casa de Guadalix y concursar en 'GH DÚO'