Verdeliss acude a urgencias preocupada tras notar arritmias en su corazón

La ‘influencer’ esta siendo controlada por su cardiólogo y le han puesto un Holter para monitorizar sus latidos

Hace pocas semanas la ex concursante de ‘GH VIP’ e ‘influencerVerdeliss (35 años) recordaba en una entrevista, el gran gran susto que se llevó tras sufrir un tremendo accidente en autopista con su coche a 120 km/h, en el que además viajaban sus hijos.

La ‘instagramer’ y ‘youtuber’ navarra recordó que en aquel momento se quedó dormida al volante, después de que su cuerpo terminase rendido. La pamplonesa señalo que, aunque antes del accidente se dio cuenta de que se estaba quedando dormida y su intención era salir lo antes posible, le resultó imposible al estar en autopista.

Aquel accidente le dejó un enorme susto en el cuerpo, que a día de hoy aún continua. Verdeliss siempre ha dejado claro que su familia es lo mas importante, y no deja de pensar que podría haber perdido a sus hijos -y su propia vida- en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Acude al hospital tras percibir problemas en su corazón

Ahora, algo mas de un año después de aquel brutal accidente la ex concursante de ‘GH VIP’ ha vuelto a ser noticia, aunque en esta ocasión por un problema de salud detectado en su corazón.

A través de las ‘stories’ de su perfil en la red social Instagram, la ‘influencer’ navarra explicó que el pasado fin de semana acudió a urgencias del hospital preocupada, después de notar anomalías y arritmias frecuentes en su corazón.

Ante la preocupación que había generado su confesión, Verdeliss quiso tranquilizar a sus seguidores: “He estado de médicos. Ayer me hizo unas cosas raras el corazón. No os preocupéis, estoy en las mejores manos. Estos días me vais a estar viendo con un holter puesto. Es mejor revisarlo”.

Tras una larga sesión en la que se le practicaron varias pruebas y análisis, para poder saber mas sobre el problema de su corazón, los médicos decidieron colocar un holter a la pamplonesa para comprobar los latidos de su corazón. Además Verdeliss esta siendo muy controlada en estos momentos por su cardiólogo.

En un post posterior, la navarra confesaba que últimamente había descuidado su salud: “Ay, cuando se trata de mí… cuánto me cuesta darme lugar, preocuparme por mi salud, ir al médico. Con los peques todo pasa a primer plano, menos yo”

De hecho, fueron su padre y su marido los que insistieron para que Verdeliss acudiese al cardiólogo.