Verdeliss anuncia nuevo embarazo, será su octavo hijo

Estefanía Unzu ha revelado que está en estado de buena esperanza de su octavo hijo

Una de las Influencers más famosas de nuestro país, Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, acaba de anunciar que volverá a ser madre. 7 hijos tiene ya la pareja formada por la Influencer y Aritz Seminario,  se ve que tenían ganas de hacer par esta cifra.

Mientras el resto de las familia en España hacen malabares para llegar a fin de mes con un hijo, dos, o sin hijos, Verdeliss y su marido no tienen ese problema, ya que sus ingresos mensuales son astronómicos, debido a la numerosas marcas que quieren promocionarse con esta numerosa familia.

Como no podía ser de otra forma, Estefi ha elegido las redes sociales, para gritar a los cuatro vientos que está esperando su octavo hijo. Un publicación que evoca algo de tristeza y melancolía, al tener que hacer  pública una noticia que han estado callando durante 4 meses, tirando de carrete, para evitar que la barriga la delatara.

Estefanía Unzu y Aritz Seminario, serán papás de 8 hijos ¿habrá más?

Hace solo unos meses, Verdeliss se mostraba algo preocupado por su estado de salud, tras un problema en su corazón. Este bache la llevó a realizarse varias pruebas diagnósticas de las que no se han desvelado sus resultados. Duramente criticada por su extrema delgadez en un de sus últimas publicaciones, nada hacía presagiar que estaría creando una vida en su interior.

Ya en el cuarto mes. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto (…) Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia (…) Ya es público, ¡estoy embarazada!”

Verdeliss estuvo algo desconectada en los últimos meses, cosa extraña en la de Pamplona. Muchos seguidores de la joven Influencer achacaron este ausencia a este bache de salud que dejó preocupados a sus seguidores, peo nada más lejos de la realidad. ¡Enhorabuena Estefi y Aritz, ahora a disfrutar de esos 8 vástagos¡

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)