Verdeliss deja alucinados a sus seguidores con su radical cambio de aspecto

La popular ‘influencer’ y ‘youtuber’ navarra deja impactados a todos con su nueva imagen

Si hay una ex concursante de ‘Gran Hermano’ que ha sabido aprovechar su paso por el reality para impulsar su faceta profesional, esa es sin duda la navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss.

La pamplonica supo aprovechar bien la popularidad que consiguió a raíz de su participación en la sexta edición de ‘GH Vip’, para impulsar su faceta como ‘influencer‘ en las redes sociales.

Y es que como ya hemos comentado en mas de una ocasión anteriormente, Verdeliss comenzó hace casi una década en este competido mundo de las redes sociales. Aunque al principio lo hacía por hobby, luego lo fue enfocando como un negocio del que a día de hoy obtiene grandes beneficios.

Todo gracias a su canal de Youtube (tiene 2,12 M de suscriptores), en el que cuelga los vídeos que tratan sobre todo de las vidas de sus siete hijos, y a sus cuentas en las redes sociales de Instagram (1,3 mm seguidores) y Facebook (228.000 seguidores).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Un cambio atrevido e impactante para sus seguidores

La navarra cuenta con el respaldo de un número importante de marcas que la han escogido por sus lecciones sobre la maternidad, educación y valores. La ex concursante de ‘GH VIP’ suele ser noticia por su innegable éxito profesional en las redes sociales.

Sin embargo en esta ocasión Verdeliss ha sido noticia por algo vinculado también con las redes, pero relacionado con su imagen,. Y es que la ‘influencer‘ y ‘youtuber‘ pamplonica ha sorprendido a todos sus seguidores, con un cambio radical de su aspecto.

Ha cambiado su look habitual y el color del mismo, y ahora luce unas mechas rubias que le dan sin duda  mucha luminosidad a su cara. De todos los cambios de look que se ha hecho Verdeliss a lo largo de los últimos años, este es sin duda el mas impactante para muchos.

Así se lo han reconocido muchos de sus seguidores, quemes se mostraron sorprendidos pero encantados con el nuevo aspecto de la navarra.