Verdeliss revela un secreto que la atemoriza y del que nunca ha querido hablar:

La ex concursante de ‘Gh Vip 6’ ha desvelado a sus seguidores un detalle físico muy personal respecto a lo que pesa, y el miedo que le produce el inevitable paso del tiempo

Verdeliss revela un secreto que la atemoriza desde hace tiempo y del que nunca ha querido hablar: “Es mi mayor miedo, desde que era pequeñita”. La influencer se ha confesado con sus seguidores hablando de lo que más teme en la vida…

La youtuber ha compartido en un vídeo a todos sus acérrimos subscriptores de un ‘detalle de su físico’ muy personal, y que hasta la fecha siempre lo ha querido mantener en secreto, la navarra ha querido hacer referencia a su bajo peso corporal.

Y es que la ex gran hermana se ha sometido a un análisis corporal con una avanzada e inteligente báscula, la cual ha mostrado sin ningún pudor los resultados de la misma. Dicha báscula ha sido todo un descubrimiento para Verdelis ya que ofrece la más completa información sobre el estado de su cuerpo, además del peso.

La pamplonica realizó un análisis general a través de la balanza, instalando en su teléfono móvil una aplicación la cual le permite una información más completa sobre su estado y ésta ha querido compartir los resultados finales a sus fieles, donde indica que el peso de la influencer es de 48,200 kg.

La joven madraza, tras haber hecho público dichos resultados ha querido explicar lo siguiente: “Es supermotivador, puedes ver los progresos en el móvil antes que en la báscula…Se sincroniza con la aplicación, hace un análisis corporal completo y estudia el índice de masa grasa, la tasa metabólica…”

Verdeliss confiesa que le da ‘miedo y angustia’ el inevitable paso del tiempo

La ex gran hermana Vip ha confesado en el mismo vídeo, uno de sus mayores miedos y del cual siempre evita hablar por temor : “Siempre me ha agobiado del paso del tiempo, no por envejecer, sino por un día encontrarme lamentando porque todo quedó atrás”… 

“Porque nada me devolverá aquel tiempo, por la nostalgia…por ver más de cerca el final y no poder remediarlo. Es mi mayor miedo, desde que era pequeñita”, ha concluido Estefanía aparentemente muy temerosa.

Verdeliss (GH VIP 6) 'revela' el secreto del que nunca ha querido hablar: "Es mi mayor miedo, desde que era pequeñita"