Verdeliss (Gh Vip) se defiende muy indignada ante el aluvión de críticas por su cuerpo

La influencer estalla muy enfadada en sus redes sociales ante toda una multitud de críticas hacia su cuerpo

Verdeliss (Gh Vip) se defiende muy indignada ante el aluvión de críticas en las redes sociales por su extrema delgadez. La joven pamplonica ha subido a sus redes sociales una foto donde sale posando en bikini junto a su pequeña Miren, y los duros comentarios tardaron en llegar.

Y es que ya ha llegado el verano y con ello el buen tiempo y el calor, por lo que algunos personajes televisivos se han animado para hacer sus posados en bañador de los más ‘Vips’. Este ha sido el caso de la popular influencer Estefi, quien ha disfrutado de una merecidas vacaciones acompañada de toda su familia.

La ex Granhermana ha gozado de un viaje de ensueño y ha querido compartir su posado en bikini a través de ‘Instagram’, y ha sido a consecuencia de esta instantánea lo que ha provocado todo un aluvión de críticas por parte de muchos seguidores, quiénes ‘enjuiciaban’ a Verdeliss por su extrema “delgadez”.

Ante todo el revuelo que se había montado, Verdeliss bastante enfadada se ha visto obligada a defenderse en las misma red social, donde la joven madre escribía unas contundentes palabras: “Qué manía de ajusticiar cuerpos ajenos”, haciendo referencia a muchos comentarios hirientes sobre su cuerpo.

Lo cierto es que la famosa ‘youtuber’ tenía toda la razón, puesto que Estefi tuvo que leer en dicha publicación mensajes muy desagradables hacia ella a los que ha respondido defendiendo la diversidad física de cada persona.

Y es que Verdeliss se había ido unos días de relax junto con su marido Aritz y a sus siete hijos a un destino muy playero en la localidad de Huelva de ‘Punta Umbría’. Como no podía ser de otra forma, la joven quiso inmortalizar un sinfín de momentazos que ha vivido junto a sus pequeños.

Estefi ha posado en bikini con su hija pequeña en brazos y se ha abierto el debate

Sin embargo, el polémico posado en bikini de Estefi ha abierto el debate en las redes sociales… La fotografía en cuestión, aparece la navarra con un traje de baño con estampado en flores, donde sostiene en brazos a su hija Miren, un posado de los más natural y tierno con el que ha conseguido que le lluevan cientos de críticas.

En algunos comentarios se podía leer: “¡Madre mía, qué delgada!, ¿Haz adelgazado ahora más, no?”, “Eso no puede ser sano, háztelo mirar”, “O es la posición de la cámara o estás hecha puro hueso”, “¿Como puedes estar tan delgada? ¡es horrible!”…

View this post on Instagram

Siempre dije que este bebé era medio sirenita…recuerdo nada más salir de la UCIN, su cara de paz total en aquella primera ducha con mamá. Pero ojo! Sus hermanos tampoco se quedan atrás (deslizad jeje). Estoy por mirar si les han salido branquias detrás de las orejas 🐟. . Spa de @barcelopuntaumbriabeachresort , gracias por ser un hotel amigo de los niños y permitirles el acceso 👏🏻👏🏻👏🏻. . Destacar también lo genial que han adaptado todas las medidas de prevención e higiene por el COVID-19👌🏻 La seguridad y disfrutar, son compatibles ☺️. . Os recuerdo el cupón dto: P20VERD10👉🏻 10% dto en vuestra reserva de cualquier hotel Barceló de España y Europa. Acumulable además al resto de ofertas en web…pueden salir con una rebaja de hasta el 45%!!!. . #Verdeliss #QuédateConNosotros #Vacaciones2020

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

Verdeliss (Gh Vip) 'indignada' ante el aluvión de críticas por su extrema delgadez