Verdeliss hace una importante petición a la población en cuanto se acabe la cuarentena por coronavirus

La ex gran hermana Vip se encuentra confinada con siete niños en un piso de 90 metros cuadrados, y asegura estar afrontándolo con la mejor de las sonrisas

La ex gran hermana Vip Verdeliss hace una importante petición a la población en cuanto se acabe la cuarentena por coronavirus. Y es que si estar confinados en casa es duro… se pueden imaginar estar encerrados junto con siete niños que aún no tienen edad de comprender la situación de no poder salir a la calle.

Es por eso que el gran reto de todo adulto que tenga niños en casa, es lidiar con sus terribles ansias de libertad y ganas de salir a la calle, y si con uno o dos niños es algo complicado y agotador, imagínense la situación de Verdeliss multiplicado por siete.

No obstante, el hijo mayor de la influencer cuenta ya con 14 años y seguramente estará poniendo de su parte ayudando a sus padres con sus seis hermanos restantes, ya que tras el mayor las edades oscilan entre los 10 años hasta 1 añito… ¡todo un desafío en casa!.

“¿Cómo están llevando vuestros peques el confinamiento? Por aquí la menda(léase Miren)¡¡¡está feliz!!!. Tiene más brazos y atenciones que nunca…y eso, para un bebé muy apegado ES BIEN jaja”, publicaba la influencer sobre la pequeña de la familia.

Además la youtuber también ha manifestado como se están comportando el resto de sus hijos: “El resto de hermanos nos están dando toda una lección de saber estar. Tan sólo Anne tiene algún día que otro tontorrón, comprensible 100%”…

“Difícil de asimilar esta nueva rutina y privación de sus libertades cuando su madurez les incapacita razonar esa ‘amenaza invisible’ llamada coronavirus”, puntualizaba la joven.

Verdeliss ha manifestado a la población una importante petición para ella, en cuanto acabe la cuarentena: “Que la sociedad sepa valorar también el gran esfuerzo de los niños”, lo cuales no son conscientes de esta terrible amenaza y lo están afrontado mucho mejor que algunos adultos.

Estefanía Unzu ha recalcado el gran esfuerzo que están haciendo los más pequeños de la familia

Sin embargo los mas pequeños están dando una gran lección de solidaridad y de responsabilidad, puesto que son los primeros en ponerse en primera fila en los balcones para aplaudir a los sanitarios cada día a las 8 en punto de la tarde, sin entender del todo que es lo que verdaderamente está ocurriendo.

Verdeliss hace una importante petición a la población en cuanto se acabe la cuarentena por coronavirus