Verdeliss muestra por primera vez como es su cuerpo al natural y sin filtros

Verdeliss

Verdeliss da un paso más y publica una foto en bikini y al natural

Verdeliss ha querido romper una lanza a favor de lo natural, y romper así con los estereotipos marcados por la sociedad, demostrando que, aunque aparentemente parece tener un cuerpo diez, la realidad es bien distinta. Hace unos días, la joven mostraba una fotografía en la que aparecía dándole el pecho a su hija de año y medio, que fue muy criticada en las redes sociales.

Ahora, Verdeliss ha ido mucho más allá, y se ha atrevido a hacer algo que nunca había hecho antes. Aunque estamos acostumbrados a que las redes de la influencer son muy naturales y presenciamos rabietas de sus hijos y problemas familiares de diversa índole, si que es verdad que nunca había publicado una foto al natural y sin filtros.

La influencier ha mostrado la realidad de su vientre tras dar a luz a siete hijos en su perfil oficial de Instagram. Después de 6 embarazos y 7 hijos su cuerpo no es el mismo que cuando era joven y tuvo a su primer hijo.

Por primera vez ha mostrado su cuerpo al natural, tal y como ha salido la foto al realizarla, y aunque se le ven los pliegues de la piel en la tripa, está orgullosa de esas marcas porque significan el haber dado vida a 7 personas maravillosas: sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CC9TWcBqyA7/?utm_source=ig_web_copy_link

Verdeliss presume con mucho orgullo de los pliegues de su piel

La influencer comienza diciendo: “Mi primer impulso fue descartar esta foto. Y aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mí es un ejercicio de valentía “exponerme””. En la fotografía, aparece Verdeliss con su hija Miren, de tan solo año y media, en la que hay que fijarse muy bien para ver con claridad esos pliegues de su tripa, y que no ha querido ocultar porque tienen un significado más que especial.

“Procuro adaptar poses, seleccionar ángulos, en los que salga favorecida…pero ¿sabéis qué? Esta TAMBIÉN SOY YO. Y está bien”, ha continuado diciendo. Mi vientre no es perfecto (según la belleza normativa) y cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las “secuelas”, pero sí decidir mi actitud”, ha dicho muy segura de sí misma.

Y aunque siente vergüenza de mostrar esa parte de su físico, su cuerpo ha sido ”tan poderoso como para crear y cobijar vida…tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mí misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza”.

Verdeliss muestra por primera vez como es su cuerpo al natural y sin filtros
Verdeliss