Verdeliss

Verdeliss deja ver su monumental cabreo ante las exigencias de sus seguidores

A Verdeliss parece que se le ha acabado la paciencia que tanto la ha caracterizado y todo debido a la presión a la que la someten sus seguidores, que ya son más de 1,3 millones. La ex concursante de ‘GHVIP’ ha estallado como nunca antes habíamos visto y ha reconocido que está “harta”, haciendo público su monumental cabreo.

La influencer ha tomado la decisión de compartir su respuesta ante la exigencia de las peticiones de un seguidor, que le pedía que compartiese su caso en su perfil de Instagram para tener una mayor visibilidad, ya que estaba tratando de recaudar fondos para las residencias de mayores ante la incesante crisis del Coronavirus.

Este seguidor, al no recibir la respuesta de Verdeliss a su propuesta, ha comenzado a atacarla escribiéndole en un tono exaltado: “Francamente qué total decepción. Mira, Verdeliss, los sorteos de cremitas ahora mismo no son lo primordial, como sanitaria y con ética moral (…) me apena muchísimo en lo que te has convertido. Empatía cero”.

View this post on Instagram

✨ SORTEO CERRADO✨Ganador: @aran_con_tx ,muchas felicidades!!! Estate pendiente de DM, contactará la marca para el envío del premio. . SÚPER LOTE de @freshlycosmetics …y atentos, porque es de TODOS los productos que hay actualmente su catálogo 👏🏻😱. . Mecánica de participación: 🔹Sigue el perfil de @freshlycosmetics y @verdeliss 🔹 Menciona a 1 amigo en comentarios (podéis participar tantas veces como queráis). 🔹Da “Like” a la foto. . Os deseo muchísima suerte…estoy emocionada de poder ofreceros esta oportunidad, #FreshlyCosmetics es una cosmética tan natural, healthy y 100% recomendable! Sabéis que soy fan de esta marca y sus cuidados son un imprescindible en mis rutinas. . 👉🏻Ahhh!!! Y encima incluye los últimos lanzamientos, exitazo de ventas, como el sérum para pestañas, el “Golden Radiance Body Oil”, o el “Hyaluronic Energy Body Serum”, . Sorteo activo hasta el 19 de agosto, momento en que anunciaré ganador en esta misma foto y por stories . . #Verdeliss #FreshlyCosmetics #Sorteo

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

Los motivos por los que Verdeliss ha explotado como nunca antes

Verdeliss reconoce que ya no puede más y desde su más profundo enfado, ha escrito antes de responderle a este seguidor que la ha puesto entre la espada y la pared: “Se me carga de culpa, se me juzga sin compasión (o incluso se me insulta) si no obedezco a peticiones”.

“Os prometo que procuro llevarlo todo con el mayor de los cariño, procuro ser amable y atenta…pero no soy propiedad de nadie (…) no creo que merezca ser sometida a tanta tensión”.

A continuación, Verdeliss ha empezado escribiendo: “Primero de todo, buenos días. Sí, es la primera vez que te leo (y dado los términos en que te diriges a mí, la última)”. Verdeliss le ha reconocido abiertamente que, de haberle leído, probablemente le habría tendido su mano para ayudar porque “me nace contribuir con el granito que pueda aportar mi publicidad”.

Verdeliss también ha matizado que su perfil de Instagram es seguido por más de un millón de seguidores y que, por ende, recibe un mensaje privado “cada tres segundos”. Por no hablar de que tiene “una vida, otras redes sociales, 7 hijos, una casa que atender y varios trabajos que sostener…entre ellos el que te tomas la libertad de atribuirme”.

El cabreo de Verdeliss con un fan

Verdeliss, a quien se le a ido agotando la paciencia, le ha dejado claro a este seguidor  que “no va a tolerar” que “catalogue” su ética o su moral. “No tienes ni idea de lo que he ayudado o he dejado de ayudar”, le ha recordado en cierto tono de reproche antes de enumerar algunas de las causas a las que ha contribuido humildemente.La influencer ha puntualizado que la lista podría ser más larga, y que no trata de “alardear”, sino de recordar que hay mucho más detrás de un influencer o un perfil de Instagram:

“He participado tanto económica como divulgativamente con asociaciones de enfermedades raras, proyectos contra el cáncer, a favor de la investigación científica, por el cuidado del medio ambiente, contra el conflicto de Siria, con sectores vulnerables y/o riesgo de exclusión social, la pobreza de países desfavorecidos o, sin ir más lejos, ya que menciones el COVID, colaborando en la recaudación de fondos para mascarillas”.

Para finalizar, Verdeliss manda su último mensaje a este seguidor: “Atendiendo a tu misma vara de medir, doy por hecho que eres una horrible persona. No necesitas tener millones de seguidores para sensibilizar, parte de uno mismo”.

Y, dirigiéndose al resto de sus seguidores, ha señalado que “ya dejamos para otro día el que “no sea primordial” que yo me gane la vida”, ha señalado parafraseando al internauta que ha provocado que Verdeliss estalle como nunca antes la habíamos visto hacerlo.

Verdeliss se "harta" y estalla enviando un contundente mensaje a sus seguidores
Verdeliss