Vergüenza y lluvia de críticas tras el estreno de Rafa Mora como presentador en ‘Sálvame’

Vergüenza y lluvia de críticas tras el estreno de Rafa Mora como presentador en 'Sálvame'

El colaborador ya había realizado un debut desastroso como presentador en el programa ‘Cazamariposas’

Ridículo y vergüenza ajena es lo que sintieron ayer los telespectadores en la primera parte del programa habitual de las tardes de Telecinco. El motivo, el estreno como presentador de ‘Sálvame Diario‘ del colaborador Rafa Mora, que sustituyó a Jorge Javier.

Mora ya había hecho un desastroso debut como presentador a finales del pasado mes de julio. El colaborador fue muy criticado en su momento en las redes sociales e incluso por sus propios compañeros.

El caso es que ayer en la franja horaria de 4 a 5 de la tarde, Jorge Javier Vázquez estaba ausente. Sin embargo, el propio Jorge Javier se encargaba de anunciar -voz en off- que colaborador le iba a sustituir al frente del programa en esa primera hora.

Tras una pausa para la publicidad y para sorpresa de muchos, ese nombre era el de Rafa Mora. Mientras Jorge Javier anunciaba su nombre, un feliz y risueño Rafa Mora afirmaba que para el era un sueño.

Emocionado por las palabras de su madre y sus compañeros

Ya como presentador Rafa Mora recibió la llamada de su madre, quien completamente emocionada y orgullosa le felicitaba por la oportunidad que le habían dado. El valenciano se emocionaba al  escuchar las palabras de su madre.

También se emocionó por las felicitaciones que recibió de sus compañeros en el programa de ayer. Entre ellos Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Chelo García Cortés.

Sin embargo la decisión de que Mora presentara ayer durante una hora, no ha sido bien vista por muchos. Los telespectadores y los usuarios de la red han cargado contra el programa por la decisión tomada, y también contra Rafa.

El caso es que tal y como ya le sucedió en ‘Cazamariposas’, el colaborador se mostró nervioso, bastante torpe y sin apenas sentido del humor.

Vergüenza y lluvia de críticas tras el estreno de Rafa Mora como presentador en 'Sálvame'

Muchos decidieron cambiar de canal, y calificaron de vergüenza designar a alguien que ni tiene carrera ni esta capacitado para realizar esa función.