Vicky Martín Berrocal deja alucinados a muchos con su deslumbrante cambio de ‘look’

La diseñadora ha apostado por un cambio de aspecto en estos primeros días del año que ha sorprendido a todos

Antes de la llegada de un nuevo año se suelen hacen planes en la vida, tanto a nivel profesional como en el terreno personal. El dicho popular dice “Año nuevo, vida nueva”, y son muchos los que se marcan uno o mas objetivos cuando da comienzo un nuevo año de sus vidas.

Entre los objetivos mas comunes se encuentran comer más saludable, practicar mas deporte, ser mas austero en el aspecto económico, conseguir nuevas amistades, progresar  en el terreno laboral, embarcarse en otros proyectos o simplemente un nuevo cambio del aspecto que solemos tener habitualmente.

Esto último es lo que ha hecho la empresaria, diseñadora de moda y socialté sevillana Vicky Martín Berrocal. La colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ ha apostado en estos primeros días del nuevo año por un cambio de su ‘look‘ habitual, y ha sorprendido a muchos con su nuevo aspecto.

La sevillana cambia su pelo moreno por un llamativo rubio platino

La que fuera concursante de la quinta edición de la versión para famosos del talent culinario ‘MasterChef’, se ha despedido de su melena y ha dado paso a un corte midi con algunas ondas naturales que le favorece mucho.

Pero sin duda lo que mas ha sorprendido a todos es el cambio de color de su pelo. Y es que la ex esposa del torero Manuel Díaz González ‘El Cordobés’, ha sustituido su habitual color moreno por un explosivo rubio platino.

Como era de esperar el nuevo aspecto de la diseñadora andaluza no ha dejado indiferente a nadie, y ha generado numerosos comentarios tanto de sus seguidores habituales como de sus familiares y amistades.

Aunque muchos opinan que se ve mejor con el pelo moreno, otros creen que a la diseñadora le favorece cualquier color. Personajes mediáticos como la presentadoras Anne Igartiburu y Carme Chaparro, o las actrices Paula Echevarría y Paz Vega, han halagado a la andaluza.