La andaluza muestra en las redes el gran cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas

El pasado lunes 8 de marzo se celebraba el Día Internacional de la Mujer, una fecha  en la que se reivindica que las mujeres puedan tener los mismos derechos y oportunidades laborales que los hombres.

En relación a todo esto, la embajadora de Amazon en una fecha tan importante para las mujeres es la socialité, empresaria, actriz y diseñadora de moda onubense, Vicky Martín Berrocal.

Por ello la andaluza hablaba en unas declaraciones recientes realizadas ante los medios, sobre todo lo que implica una fecha tan significativa para las mujeres, pero también habló de algunos temas personales.

Entre esos temas relacionados con su vida personal, la celebrity andaluza habló sobre todo  sobre de su alimentación y su peso. Y es que aunque la onubense ganó varios kilos durante el confinamiento, no solo los ha perdido sino que ahora mismo luce una silueta mucho mas esbelta.

Vida mas saludable y rutina de entrenamientos en los últimos meses

La andaluza de 43 años ha manifestado en mas de una ocasión que tener mas o menos peso, es algo que “jamás le preocupó”. Vicky reconoce haber tenido una talla 42 y una 46, y sentirse bien tanto con una como con otra. Pero también cree que para cuidarse, debe existir un equilibrio.

Por eso admite que durante la etapa de confinamiento del 2020 se dejó ir, debido a la imposibilidad de poder salir: “A mí me gusta vivir, me gusta comer, no tengo término medio, soy o nada o todo, entonces hay veces que me dejo ir. El confinamiento me hizo mucho mal”. 

Hace unos meses la socialité decidió iniciar una rutina de entrenamientos, con el claro objetivo de reducir esos kilos que había ganado. El resultado de ese cambio alimenticio y esos entrenamientos se esta viendo ahora, y así lo demostraba recientemente a todos sus seguidores en las redes.

El cambio ha sido sin duda radical, y sus seguidores así se lo han reconocido con comentarios como “Impresionante”, “Tipazo”, “Estás guapísima y delgadísima!!!” o “Vicky estás genial!”.