La que fuera esposa de torero Manuel Díaz González acaba en urgencias, tras sufrir una caída y fracturarse la muñeca

Menudo susto que se llevó recientemente durante sus vacaciones la empresaria, diseñadora de moda, presentadora de televisión y actriz Vicky Martín Berrocal. La madre de la joven ‘influencer’ Alba Díaz ha terminado ingresada en urgencias, debido a una caída por la que se ha fracturado la muñeca de su brazo izquierdo.

La propia Vicky indicaba  a través de unas stories de su cuenta en Instagram, que terminó en urgencias por un “caída tonta”: “En urgencias, así empezó mi noche. Una caída tonta… y mira que avisé que la noche sería estupenda… una rotura, pero hay cosas peores”

La diseñadora mostraba en esas stories imágenes de ella, en las que se la puede ver con un vendaje que cubre parte de su mano  y su brazo izquierdo. A pesar del susto y de terminar en urgencias, la onubense de 47 años se ha tomado el percance con sentido del humor.

Un perfecto enfermero en casa, su actual pareja João Viegas Soares

La presentadora ha hecho gala de ese sentido del humor, al bromear sobre lo complicado que es preparar la comida cuando tienes una fractura en una de las dos manos: “Que caos. Uno no se da cuenta de lo importante que es tener dos manos”.

Tras comprobar las numerosas muestras de cariño y apoyo que le estaban llegando de sus cerca de 963.000 seguidores en Instagram, la diseñadora andaluza respondía así: “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Esto pasará pronto”, ha añadido.

Pero Vicky Martín Berrocal no esta pasando sola en casa este contratiempo, ya que a su lado esta haciendo labores de enfermero su actual pareja, el empresario portugués João Viegas Soares.

El empresario es conocido sobre todo, por tener una exitosa carrera en el negocio de las comunicaciones en Portugal.