Victor Janeiro y Beatriz Trapote llevan una idílica vida junto a sus dos retoños, alejados de toda polémica familiar

La periodista Beatriz Trapote y el hermano de Jesulín de Ubrique, Victor Janeiro, han mostrado su idílica familia en su cuenta de Instagram. Y es que desde que ambos se conocieran, no se han separado ni un sólo momento, superando incluso graves acusaciones de infidelidades.

La periodista ahora vive alejada totalmente del mundo de la televisión, Dejándola aparcada, para dedicarse de lleno a su prolífico negocio de estética y manicura: ‘Nails Factory‘, donde tienen abiertos varios centros en España,  en El Puerto de Santa María,  Cádiz en Jerez de la Frontera, San Fernando; y en Madrid, en el Centro Comercial Xanadú.

Las bonitas instantáneas que nos ha dejado en su perfil de Insragram, ha sido debido a la celebración de un bautizo de unos íntimos amigos. Los tíos de Andrea Janeiro, posan junto a sus dos retoños, engalanados de fiesta y de punto en blanco.

Víctor Janeiro, diestro, y la periodista Beatriz Trapote, se conocieron hace 11 años, durante la grabación de un reportaje llamado: ‘El buscador de historias’. Beatriz debía seguir el día a día del torero, pero lo que pareció sólo ser un trabajo se convirtió en allgo más, porque apareció una evidente atracción entre ambos.