Víctor Palmero, interpeta a Alba Recio en 'La que se avecina'

Víctor Palmero ‘La que se avecina’ vivió una “dura”, pero bonita experiecia como voluntario en un hospital

A Víctor Palmero lo conocemos por su papel de Alba Recio, la hija transexual de Antonio y Berta. Sin embargo, también ha sido un de los rostros conocidos que junto a muchas otras personas ha querido poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados.

El actor de ‘LQSA’ ha compartido en sus redes su experiencia como voluntario de hospital/hotel en Madrid destinado a enfermos por el coronavirus. En la imagen aparece el actor portando mascarilla y chaleco de la Cruz Roja. Víctor ha querido añadir a la imagen una breve explicación sobre cómo se sentía al principio de la pandemia:

“Desde el principio de la cuarentena compartía charlando por videollamada con mis amigos, la extraña sensación de que, si no veíamos las noticias y nos aislábamos en nuestras casas, (a excepción de los paseos perrunos por esas calles raras a lo “Abre los Ojos” de Amenábar), daba la impresión de que afuera ‘no pasaba nada’ “, comentaba el actor.

https://www.instagram.com/p/B_yoEeMjVdk/?utm_source=ig_web_copy_link

“Creo que ahí nació mi necesidad por vivir en primera persona una parte de esto, pero sobre todo, por poner mi granito de arena. De la forma que fuera”, explicaba el actor al principio del texto, en el que ha compartido una de las experiencias más bonitas de su vida con todos sus seguidores.

Víctor Palmero reconoce que esta etapa de voluntario en uno de estos hoteles/hospitales habilitados en la ciudad de Madrid, le ha permitido conocer como es  la dura realidad que se vive diariamente: “Finalmente empecé mi voluntariado en uno de los hospitales/hoteles habilitados que acogen en Madrid a gente sin hogar y enferma de #Covid19. Y la realidad es dura, pero también bonita.”

El actor de ‘LQSA’ lanza un alentador mensaje

Para Víctor, esta ha sido una bonita experiencia, de la que se lleva muchas vivencias, tal y como ha comentado, pero también el cariño de las otras personas que, como él, han querido ayudar ante esta situación: “Alucinante la unión de los voluntarios, las ganas de enseñarme (Gracias Paula, Maria, Nacho… todas), las sonrisas que ayudan a veces necesariamente, a evadirse por un instante de las circunstancias”.

Finalmente, el actor nos manda un mensaje lleno de esperanza y ánimo, ante esta incertidumbre con la que vivimos todos con respecto al futuro:  “Y por cierto, hablando de ti… Sí, tú que estás leyendo ahora esto: Yo veo luz por ahí delante… ¿Qué hacemos? ¿Caminamos?”.

Víctor Palmero, 'La que se avecina', cuenta como fue su labor de voluntario con enfermos de 'Covid-19'
Víctor Palmero, interpeta a Alba Recio en ‘La que se avecina’