Víctor Sandoval arremete duramente contra Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés

El colaborador de ‘Sálvame’ carga duramente contra Marta, tras la decisión de no ir a ver su mujer a Honduras

Tras la decisión de Marta Roca de no ir a Honduras a ver a Chelo García Cortés, el colaborador de ‘Sálvame’ Víctor Sandoval, ha cargado duramente contra ella. Aunque la organización del concurso se puso en contacto con Marta para que pudiera ver a su mujer, esta decidió declinar la invitación.

Hace pocos días Chelo se había quejado de que todos los concursantes habían recibido visitas de sus familiares, y ella no. No lograba entender porque ella no recibía la visita de su mujer, a la que echa mucho de menos.

Chelo quedó rota y destrozada al saber que su mujer finalmente no acudirá hasta Honduras para verla. Desde que se enteró de la noticia, la periodista gallega de 67 años esta desilusionada. Incluso ha confesado que no piensa hacer nada más en el concurso.

El colaborador y presentador Víctor Sandoval se puso en contacto telefónico con el programa ‘Sálvame’ y fue bastante claro. Cuando se le preguntó por todo lo esta pasando ahora mismo con Marta y Chelo, tiró de experiencia y de conocer muy bien a la mujer de Chelo.

Víctor Sandoval arremete duramente contra Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés

El colaborador madrileño afirma que Chelo padece un problema de “dependencia de su mujer”. Sandoval definió la relación entre ambas como “tóxica” y “muerta” y dijo que “Marta no esta enamorada”:

“Creo que Chelo tiene un problema de dependencia de esta señora que no es nada positivo. Creo que es una relación tóxica y muerta. Ella tiene un Nacho Polo que se llama Marta Roca. Con lo que conlleva, para lo bueno y para lo malo”.

En opinión de Víctor Sandoval, todo apunta a que cuando regrese Chelo a España habrá divorcio. Sin embargo, si no es así, para el colaborador “Chelo seguirá viviendo en esa cárcel ficticia y se arruinará”.

Finalmente el colaborador mandó un último mensaje a Marta “Estás viviendo de Chelo, no tienes vergüenza”.