Víctor Sandoval desmonta el gran bombazo anunciado en el ‘Viernes Deluxe’

Viernes Deluxe-Víctor Sandoval

‘Viernes Deluxe’: Víctor Sandoval desmonta la historia de amor de Yurena y una ex pareja de Aída Nízar

Este pasado viernes, desde el plató de Sálvame, se anunciaba un gran bombazo para esa misma noche. Tal y como se anunciaba, se trataba de una famosa que había redescubierto su sexualidad, y que estaría dispuesta a contar todo tipo de detalles. En la noche del viernes en el Deluxe, la audiencia pudo conocer la identidad de dicha famosa, que no era otra que Yurena, antes conocida como Ámbar.

Hasta la redacción del programa, llegaban unas imágenes en las que se veía a Yurena y otra chica morena, en la intimidad del reservado de una discoteca, dando rienda suelta a a la pasión y comiéndose a besos. ¿pero, quién era la otra mujer?. Ya en plató, la propia Yurena explicaba que la misteriosa mujer era una fan valenciana que, tras una actuación de la cantante en una conocida sala, se interesó por conocerla.

Asegura que entre ellas saltaron las chispas y, que está muy ilusionada con esta nueva relación que comienza y que le abre un mundo de posibilidades: “Nos estamos conociendo, es una chica muy agradable y muy simpática, hemos quedado mañana para pasar el día juntas”.

Inmaculada Poveda sorprende a Yurena en directo y Víctor Sandoval descubre su pasado con Aída Nízar

Inmaculada Poveda, que así es como se llama esta misteriosa mujer, irrumpía en el plató por sorpresa para dejarle claro a su nueva chica que sus intenciones con ellas son sinceras y, que va en serio con en su relación: “Yurena es preciosa, es una mujer maravillosa y me encanta”, comentaba Inmaculada.

Sin embargo, lo que no se esperaba esta misteriosa mujer, es que todo saltara por los aires, pues Víctor Sandoval reconoció al instante a la valenciana. “Perdonad que rompa el momento tan romántico, te he visto y me suenas muchísimo. ¿Tú no saliste con Aida Nizar en ‘Sálvame’?”, ha interrumpido Víctor Sandoval.

La misteriosa mujer, se quedaba a cuadros por la información dada por el colaborador, y respondía que eso formaba parte de su pasado. Pero peor cara se le quedó a Yurena, que solo acertó a decir:  “Yo no tenía ni idea de eso”. Efectivamente, Inmaculada estuvo con Aída Nízar en el año 2010, y acabaron como el rosario de la aurora.

Yurena víctima de otro montaje de Inmaculada Poveda

Un nuevo bombazo había estallado en pleno directo en el plató, y la cara de Yurena lo decía todo. “Fue en la misma discoteca”, ha apuntado Sandoval. Otro dato revelador que ha obligado a Yurena a dar explicaciones. “Voy a decir que desconocía por completo, y lo juro por mí ‘mamita’ que está en el cielo porque es lo que más he amado y amaré eternamente, que no sabía esto” ha asegurado Yurena.

No queda duda, tal y como han descubierto los colaboradores, de que Inmaculada está repitiendo el mismo patrón y que todo se trata de un montaje en el que Yurena es la víctima, ella sin embargo lo niega: “No quiero hablar de Aída porque me hizo mucho daño, yo ahora estoy con Yurena que es mi chica y de eso he venido a hablar”.

Víctor Sandoval desmonta el gran bombazo anunciado en el 'Viernes Deluxe'