Víctor Sandoval

Víctor Sandoval cumple su sueño de ser presentador tras 25 años

En la tarde de ayer, 18 de noviembre Víctor Sandoval se convirtió en el presentador del programa ‘Sálvame Limón’ mientras llegaba Jorge Javier Vázquez. Según comenta, ha cumplido su sueño, pues llevaba más de 25 años sin presentar un programa en Telecinco.

Víctor Sandoval tenía que hacer frente a esa nueva oportunidad de su vida, aunque no lo tuvo nada fácil. Aunque todo parecía que iban a la perfección, quitando las interrupciones de la mujer de Belén Esteban que no hacía más que corregir a su compañero de GHVIP.

Pero, la situación cambió, y todo se dio la vuelta del revés cuando menos se lo esperaba. A Belén Esteban, parace ser que le hizo mucha gracia el movimiento descontrolado de las manos de Víctor Sandoval, por lo que se empezó a reir.

Víctor Sandoval, le pregunto a Belén por el motivo de su risa, aunque Víctor Sandoval ya se lo imaginaba y le espetó, que ya sabía por ‘donde iban los tiros’  y que el movimiento de sus mans era debido a su “pluma” y el no poder estarse quieto.

Un comentario muy desafortunado en el que María Teresa Campos se ha visto afectada

Ante la risa de Belén Esteban, a Víctor Sandoval no le salió otra cosa que: Parezco Maria Teresa Campos. Un comentario tan desafortunado que motivó el asombro de sus compañeros de Sálvame.

La primera persona que le reprochó este comentario de mal gusto fue Belén Rodríguez, diciéndole que no se pasase mientras que Lydia Lozano se quedaba perpleja.

En el año 2017, María Teresa Campos sufrió un fuerte ictus del que aún hoy le quedan secuelas, siendo una de ellas la falta de dirección en el movimiento, llegándose a producir temblores o paralísis en algunas partes del cuerpo.

Sin embargo, la madre de Terelu y Carmen, ha sido muy luchadora y ha logrado superar todos estos problemas. A pesar de los comentarios que se digan sobre ella, ha demostrado estar a la altura suficiente de presentar un programa riéndose sobre su propio fallecimiento.

El desafortunado comentario, que no ha hecho ninguna gracia, es motivo para pedir unas disculpas, aunque no es la primera vez que, Víctor Sandoval se ampara en el humor, para hacer ‘bromas’ sobre el cáncer, la “claúsula” de Terelu, el tartazo de Payasín y todo con lo que se pudiera atacar a la familia malagueña.

Víctor Sandoval suelta un comentario muy desafortunado sobre María Teresa Campos
Víctor Sandoval