Víctor Sandoval y el Dioni

Ambos protagonizan un momento inolvidable en la habitación vestidor de Bibiana Fernández

Hace solo unos días el presentador y colaborador de televisión madrileño Víctor Sandoval era el anfitrión de Bibiana Fernández, El Dioni y Carmen Borrego en el concurso ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘.

En esta ocasión le toco el turno de anfitriona del popular concurso culinario de la cadena Cuatro a la actriz, cantante, modelo, presentadora y colaboradora de televisión Bibiana Fernández.

Tras los zascas continuos entre Sandoval y Borrego que pudimos ver la semana pasada, en esta ocasión hemos asistido a un momento divertido y surrealista protagonizado por el propio Víctor Sandoval y El Dioni.

Si la pasada semana el programa estuvo marcado como ya indicamos, por los momentos de tensión que hubo entre el colaborador de ‘Sálvame’ y la hija menor de María Teresa y colaboradora de ‘Viva la vida’, en este sobresalió el desmadre y la diversión.

Un momento muy divertido y surrealista de Sandoval y El Dioni

Todo comenzó mientras la anfitriona preparaba la cena para sus invitados en la cocina. En ese momento Víctor Sandoval, Carmen Borrego y El Dioni aprovecharon para curiosear en la casa de Bibiana.

Los tres terminaron llegando al enorme vestidor que tiene la colaboradora de televisión de ‘El Programa de Ana Rosa’. En esa habitación, la artista guarda toso su vestuario, sus zapatos y hasta su pelucas. Precisamente esto último animó a Sandoval y El Dioni, que terminaron protagonizando una escena surrealista y divertida.

Sandoval fue el primero que desató el desmadre, al ponerse la peluca de El Dioni y unos zapatos de tacón de Bibiana. Eso provocó la risa inmediata de Carmen Borrego. Pero donde se desmadró todo, fue cuando El Dioni se puso una de las pelucas de color rosa de Bibiana.

El ex vigilante de seguridad de 70 años se vino arriba con ella, y empezó a bailar y cantar el tema ‘La Loles’. Los tres acabaron por inmortalizar el encuentro, mientras Carmen Borrego lo grababa todo.

Víctor Sandoval y El Dioni protagonizan un momento divertido y surrealista en 'Ven a cenar conmigo'
Víctor Sandoval y El Dioni protagonizan un momento divertido y surrealista en ‘Ven a cenar conmigo’.