Victoria Beckham no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, luciendo una piel libre de imperfecciones

Victoria Beckham no ha dejado a nadie indiferente con el paso del tiempo. La ex Spice-Girl se ha lanzado de lleno al mundo de la cosmética, con una linea llamada Victoria Beckham Beauty, que dicho sea de paso, no están al alcance de muchos bolsillos. Lo cierto de todo esto es que la mujer de David Beckham se ha hecho a sí misma y ha logrado levantar un imperio de moda y ahora de cosmética, que lleva su propio nombre.

Una marca de alta costura que tampoco está al alcance de todos debido al alto coste de sus prendas, que hace muy poco se tambaleaba, pero ha logrado mantenerse en pie. Lo éxitos han plagado la vida de la ‘coqueta’ miembro del grupo que arrasó en la década de los 90.

Hace algún tiempo, era la misma Victoria quien compartía con sus seguidores un selfie que se hizo viral donde aparecía, presuntamente, sin rastro de maquillaje, luciendo una auténtica piel de porcelana, sin imperfecciones, manchas, o arrugas: “Un lunes soleado con uno de los complementos que más utilizo… ¡es la gorra perfecta!” escribía Vic. Cabe recordar que la británica tiene 46 años y parece que el tiempo no ha pasado por su vida.

La piel de Victoria Beckham, ¿fruto de retoques, de su marca de cosmética o de su dieta?

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los que le escribían muy sorprendidos al ver la tez de la diseñadora: “¡Esa piel!” “Estás estupenda” o “Yo quiero esa piel”, han sido solo algunos de los piropos que ha recibido gracias a esta fotografía.

Algo que está claro es que una crema hidratante no puede dejar la piel como la que luce Victoria, aunque ella hace un tiempo confesaba que se sometía a menudo a tratamientos innovadores para rejuvenecer la piel, como el plasma rico en plaquetas (PRP), o inyecciones de vitaminas.

También tiene otro truco, que es la aplicación del sérum rejuvenecedor de su propia marca, que deja un aspecto jugoso y muy luminoso en el rostro, pero su precio podía dejarnos la cartera tiritando: 110 euros. Pero si de algo sabe Victoria Beckham es del impacto de la buena alimentación y de lo importante que es hidratarse, para el mantenimiento de una piel joven.

Aunque fue muy criticada por la estricta dieta que sigue para mantenerse delgada, con el tiempo se ha comprobado que le ha ido como anillo al dedo para poder preservar la juventud en su piel. La piel de Victoria Beckham se mantiene tan bonita y radiante debido a in compendio de todo un poco, buenos tratamiento estéticos, buenos cosméticos y una dieta alimenticia impoluta. Ese es su secreto.