Victoria Beckham ‘traiciona’ a Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda

Victoria Beckham no respetó las normas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La mujer del ex futbolista David Beckham se hizo ‘la sueca’ y no ha cumplido el protocolo estipulado por Pilar Rubio y Sergio en su boda

Como bien saben la mayoría de las personas, la guapísima colaboradora de ‘El Hormiguero’ Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, han dado por fin el ‘sí  quiero’ este sábado 15 de junio de 2019, ante los ojos de alrededor de 500 testigos, entre ellos David y Victoria Beckham, en la Catedral de Sevilla.

La diseñadora de moda y además ex componente del grupo ‘Spice Girls’ parece que ha querido ‘dar la nota’ y se ha presentado en la boda del año, sin respetar el protocolo estipulado por la mediática pareja. Quizás la ex cantante británica no acabó de entender el ‘dress code’ de dicho gran acontecimiento.

Cierto es, que la pareja Beckham fueron los invitados que más ovación provocaron esa tarde por parte del público que allí estuvo presente. Además de reconocer que David Beckham, quien años atrás fue jugador del Real Madrid, a su llegada al enlace, se ganó la simpatía del público por su encanto y gran elegancia.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su mujer Victoria Beckham, quien elegía su look según le apeteció a esta, sin tener ningún reparo en respetar el código de vestimenta que pedía Pilar y Sergio para su enlace.

La diseñadora optó por lucir en la boda de Pilar Rubio un vestido de color blanco roto de corte midi y unos zapatos de color fucsia…¿cuál es el problema?, el color, ya que estaba vetado por la futura pareja. La ex cantante poco después publicaba a través de sus redes sociales que se los cambiarían por color naranja.

Las invitadas estaban avisadas

Cierto es que todos las invitadas a la gran ceremonia de Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban avisadas previamente que los colores vetados (prohibidos) para asistir a su boda era el color blanco,el rojo, el naranja, el verde y el rosa.

Victoria Beckham no respetó las normas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos