Victoria Federica aclara si Mar Torres y Froilán vuelven a estar juntos

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, se dejaron ver juntos en un corrida de Toros de Aranjuez

La hija menor de la infanta Elena, Victoria Federica, ha acompañado a su padre, Jaime de Marichalar, a un corrida de Toros en Aranjuez, en el que Morante de la Puebla, Roca Rey y Daniel Luque, encabezaban el cartel. Dias antes, Victoria acudía con su madre, la infanta Elena, a otra corrida de toros, esta vez en Vistalegre, Madrid, para dar apoyo a la tauromaquia, un sector también castigado por la pandemia.

Victoria Federica acaparaba toda la atención de los medios que allí se habían apostado, para poder grabar a los famosos que habían confirmado su asistencia a este evento de la tauromaquia. La joven no es muy dada a atender a los medios a su llegada a los eventos, pero quiso mostrase algo más receptiva, aunque siempre en su línea de mantener a raya a la prensa.

Vic‘ no quiso entrar en detalles sobre la vacunación de su tío, el rey Felipe VI, quien recibían la primera dosis de la vacuna este sábado, y tampoco quiso tocar el tema del posible regreso de su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos I, a España. Pero, aún siendo parca en palabras, quiso arrojar algo de luz al supuesto acercamiento entre su hermano, Froilán, y la aspirante A Influencer, Mar Torres.

Victoria Federica se manifiesta sobre los rumores de reconciliación entre su hermano, Felipe Juan Froilán, y Mar Torres

La heredera de El Pozo Alimentación, tampoco ha querido confirmar ni desmentir su posible  reconciliación con Froilán y la prensa está teniendo que hacer de tripas corazón, para conseguir algo de información al respecto. Preguntar a Victoria Federica es un desesperado intento de lograrlo, ya que ya es costumbre que se muestre huidiza y esquiva con la prensa, sin casi vocalizar palabras.

A las preguntas de los reporteros sobre los rumores que vuelven a unir a Mar y a Froilán, Victoria respondía con un tajante y rotundo «NO«. Con esto deja clara dos cosas, que no es verdad la información sobre la reconciliación entre los jóvenes, y que a ella no le va eso de responder ni atender a los medios.