Victoria Federica consolida su relación con Jorge Bárcenas acudiendo juntos al bautizo de la hija de María de Jaime

Victoria Federica y su pareja, Jorge Bárcenas, han acudido al bautizo de la hija de María de Jaime

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha dado un paso más en su relación con el joven DJ, Jorge Bárcenas. Ambos han acudido al bautizo de la hija de María García de Jaime, íntima amiga de la Royal, y famosa Influencer junto a María Pombo, otra de las chicas del círculo de amigos de la sobrina de Felipe VI.

María de Jaime es la mujer del también Influencer, Tomás Páramo, y este sábado 5 de junio celebraban el bautizo de su segunda hija en común, Catalina. La pareja ya fueron padres hace 5 años, y quisieron darle una hermanita al joven torbellino llamado Tom, que venia al mundo el pasado mes de abril.

Ahora es cuando se ha celebrado su bautizo, y a este importante evento de la pareja de Influencers, no quiso faltar una de sus mejores amigas, Victoria Federica, quien acudía a la iglesia vestida con un elegante pantalón sastre en color camel, blusa blanca y un abrigo del mismo color que los pantalones.

Coronaba este outfit un pequeño bolso de la exclusiva marca Chanel. A pesar de ser un look impecable, quizás se esperaba que la Royal llevara un outfit más divertido y desenfadado, algo propio de su edad.

María de Jaime y Tomás Páramo, un matrimonio de guapos Influencers

María acudía al bautizo, como no podía ser de otra forma, con su hija Catalina en brazos, y hay que confesar que su look, además de ser juvenil y rompedor, fue de los más adecuado y acorde a su edad. María llevaba un precioso vestido en tonos blancos y negros de la diseñadora Inés Domecq, aristócrata de la Casa De Alba, que también ha conquistado a otros miembros de la Familia Real, como a la Reina Letizia Ortiz.