Victoria Federica de Marichalar se convierte en la madre de su nueva mascota

Victoria Federica presume de nueva mascota

Victoria Federica presume de nueva mascota

La llegada de una nueva mascota al hogar siempre nos causa una gran ilusión. Esto mismo es lo que está viviendo Victoria Federica de Marichalar y su pareja Jorge Bárcenas, que han decidido ampliar la familia con un precioso cachorro, que procede de la finca que tiene Santí Serra Camps.

Pero ¿quién es Santí Serra?. Se trata de un reconocido domador de caballos y fundador de la Sercam Shows, empresa de adiestramiento de animales para espectáculos, películas, series y anuncios, entre otros trabajos.

La sobrina del rey Felipe VI, que ya es toda una reina e influencer en las redes sociales, ha compartido con todos, subiendo a su perfil de Instagram una foto del pequeño perrito con un corazón en blanco y refiriéndose a él como bebé.

Victoria Federica presume de nueva mascota

La nueva mascota es todo un ‘it-dog’

La nueva mascota de Victoria Federica es un perro lobo Checoslovaco, que cada vez se está haciendo más popular precioso aspecto y su carácter enérgico. Pero no es la primera vez que la hija de la Infanta Elena nos sorprende con una de sus mascotas. La anterior fue un cerdito vietnamita que fue presentado en sociedad frente a 300 invitados.

“Nuevo miembro de la familia @vicmabor”, escribía uno de los mejores amigos de la hija de la Infanta Elena, el influencer Tomás Páramo, en el que salía con el cachorrito en brazos. No sabemos todavía como ha bautizado a su nueva mascota, pero lo que sí es evidente es que este cachorro posa como todo un ‘it-dog’, luciendo una correa con la bandera de España.

La prima de la princesa Leonor también ha publicado un vídeo en el que puede verse a los hermanitos de su perrito correteando por la finca que tiene Santí Serra Camps, considerado uno de los mejores domadores de caballos y que es la cara visible de Sercam Shows, una empresa que desde hace años trabaja en el adiestramiento animal para el sector del espectáculo y el mundo audiovisual. Es allí donde la joven pareja ha podido conocer a el nuevo perrito, su nuevo bebé.

Victoria Federica presume de nueva mascota