Victoria Federica
Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha acaparado todos los medios y focos tras su puesta de largo en la Feria de Abril

Victoria Federica, parece haber estrenado su mayoría de edad con una sonrisa y compitiendo con su tía política, a Reina consorte Letizia Ortiz. Y es que la joven, quinta candidata en la línea de sucesión, es clavada a su abuela Concepción Sáenz de Tejada, según ha asegurado el mismo Jaime de Marichalar.

Y es que cada imagen en los medios de Federica es analizada al detalla, sobre todo por sus estilamos. Hay que recordar que su padre, Jaime de Marichalar, es un apasionado de la moda, y es dueño de la marca de ‘slow tailoring’ Bench Corner (B Corner), empresa de Sastrería con la que tantos años soñó el ex marido de la Infanta Elena.

La naturalidad de la joven, que siempre es un punto de referencia en cuanto a tendencias de moda, ha aterrizado pisando fuerte en los medios de prensa rosa y de moda. Hace poco la veíamos en un evento en Sevilla como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches, en plena Feria de Abril, con el que se presentaba en sociedad con una puesta de largo que dejó a muchos con la boca abierta. Un look refinado y elegido al detalle, seguro que ayudada por su mismo padre.

Victoria Federica

Pero no sólo en eventos de este tipo Victoria es un referente. También la vimos en el Masters de Madrid de Tenis, muy bien acompañada por el torero Gonzalo Caballero, con el que compartió sonrisas y complicidad. Allí lucía una blusa blanca, que ya han copiado numerosas ‘influencias’ y una original chaqueta con lema ecologista incluido: ‘No hay Planeta B’.

Victoria Federica le roba el protagonismo a Letizia Ortiz y arrasa en los medios

victoria federica en Sevilla