El pasado 12 de octubre, Victoria Federica, hija de la infanta Elena, presenciaba la cogida de su novio, Gonzalo Caballero, en la plaza de todos de Las Ventas

Ocurría el pasado 12 de octubre en la Plaza de las Ventas de Madrid, donde Gonzalo Caballero sufría una grave cogida. Victoria Federica, hija de la infanta Elena, se encontraba presente cuando muchos temieron por su vida.  Un gran susto del que aún no se han repuesto ni familiares ni amigos, pero parece que el peligro ya se va alejando de su diagnóstico.

El joven tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital madrileño dSan Francisco de Asís, con pronóstico grave y reservado. Tuvo que ser operado de inmediato de la cornada sufrida en el tercio próxima de la cara interna del muslo izquierdo, que presentaba dos trayectorias, una de 30 centímetros hacia arriba y afuera y otra algo más reducida de 25 cm hacia atrás, poniendo en serio peligro la vena femoral y colaterales, según resumía un comunicado médico.

Gonzalo comenzaba a mejorar tras dos días de la intervención, y el último parte medico remitido por el equipo de especialistas que lo están tratando, no puede ser más esperanzador: Aunque aún se encuentra en cuidados intensivos, está ‘consciente’, respirando espontáneamente, afebril, y comienza a alimentarse, con una muy buena evolución de las heridas quirúrgicas’

Imágenes: GTRES Montaje: My Tv Shows

Victoria Federica lo visita en el Hospital de San Francisco de Asís

Chiqui del Hoyo, su madre, fue la primera en hacer acto de presencia en el Hospital, y la primera que nos informaba a través de las redes sociales de la mejoría de su hijo, cuando aún se encontraba en un estado muy delicado. Más tarde apareció Victoria Federica, que parece que ha vuelto a recuperar la sonrisa tras ver como Gonzalo ha mejorado muchísimo.

Portada Revista ‘Semana’: Victoria Federica visita a Gonzalo Caballo en el Hospital