Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ya piensa en irse a vivir con su novio, Gonzalo Caballero

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, de 18 años, ya estaría pensando en abandonar el nido familiar para volar en solitario, o en este caso, al lado de Gonzalo Caballero. El caso es que, según ha revelado al programa ‘Socilaité‘ una persona allegada a la joven pareja, ya estarían pensando en dar el paso definitivo para afianzar su relación.

Victoria Federica, y su novio, el torero Gonzalo Caballero, están más unidos que nunca y por eso habrían decidido buscar piso en Madrid, para vivir juntos. Esta noticia, según se revela en el programa presentado por María Patiño, ha caído como una bomba en la Casa Real, pero sobre todo en su hogar. La Infanta Elena estaría muy molesta con su hija e incluso, según adelanta este confidente, habrían discutido por este motivo, ya que no estaría muy de acuerdo con que su joven hija, se vaya de casa.

Aún se desconocen las reacciones de los demás miembros de la Casa Real, pero es de esperar que tanto sus abuelos, los Reyes eméritos, así como su propio padre, Jaime de Marichalar, no estén de acuerdo que con sólo 18 años, Victoria se vaya de casa.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, a un paso de irse a vivir con Gonzalo Caballero ¿Compromiso a la vista?

Otra bomba: Gonzalo Caballero pudo haberle regalado un anillo de compromiso a Victoria Federica.

Pero las noticias no terminan aquí. Según este mismo confidente, durante la gran noche de la Puesta de Largo de Victoria Federica, su novio, Gonzalo Caballero, le habría regalado un anillo de compromiso. ¿Habrá aceptado la joven? Lo cierto es que si ella aceptó el anillo es porque ya se habrían comprometido, aunque aún no tengan en mente casarse.

Habrá que esperar algún tiempo para ver si estas noticias filtradas son verdad y si finalmente Victoria Federica se va de casa para vivir su amor junto al torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, a un paso de irse a vivir con Gonzalo Caballero ¿Compromiso a la vista?
Gonzalo Caballero junto a Victoria Federica