Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ya tiene mote carioso para Jorge Bárcenas

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Maricharlar, parece que va afianzando su relación con Jorge Bárcenas. Sea de amistad o de amor, lo cierto es que entre los dos jóvenes existe una gran complicidad y muestra de ello son las apariciones, en la noche madrileña, en las que DJ Barce y Victoria disfrutan juntos.

No hay duda de que a Victoria Federica le gusta la fiesta y pasárselo bien. Durante el verano pasado, la sobrina de Felipe VI, se dejó ver en la noche marbellí, concretamente en el Macro-Festival que tiene lugar todos los años, el ‘Starlite‘. Allí fue donde la joven ‘influecer real’ conoció al sobrino del tesorero del PP, Luis Bárcenas, que ejercía como DJ en algunas de las numerosas fiestas del Festival.

‘DJ Barce’, como así se hace llamar el joven en el mundo de la noche, trabaja en una famosa sala de fiestas de la capital, donde el pasado jueves de la semana pasada se dejaron ver juntos, acompañados de algunos amigos. Vic estuvo presente en la cabina del DJ, y desde allí compartía imágenes de la noche.

Entre algunas de las imágenes se la puede ver acompañada de Jorge en la Sala Blakhaus de Madrid, donde el sobrino de Bárcenas suele ‘pinchar’, con las manos entrelazadas como si de una pareja se tratara.

Vic y el curioso mote a Jorge Bárcenas ‘DJ Barce’

La nieta del rey emérito Don Juan Carlos I, también ha revelado el curioso mote que le ha puesto a su gran amigo, ya que no hay relación confirmada de manera oficial. Una fotografía de Jorge en plena sesión, y el mote: ‘Bunny‘, junto a un emoticono de un conejito y un corazón rojo.