Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, tuvo un serio encontronazo con la prensa en calle, cerca de la cara y prestigiosa Universidad en la que estudia

La hija de Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, parece que no tiene un carácter tan apacible y afable como aparenta. Mientras que la joven de 19 años siempre se muestra tranquila y apaciguada en los eventos públicos, en las fiestas se desmelena y se transforma en una ‘fiestera‘.

Parece algo extraño pensar que la joven pueda tener un carácter recio o fuerte, pero en muchas ocasiones las apariencias engañan. Atrás quedaron las apariciones glamorosas y discretas con el diestro Gonzalo Caballero, en las que compartían arrumacos y gestos cariñosos. ‘Vic’ ha decidido tomar otro camino, optando por una nueva compañía: A Jorge Barcenas, el sobrino del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

Es lógico pensar que la fiesta tire más que una afición. Con Gonzalo compartía su amor por mundo de los toros, pero con Dj Bárcenas comparte su pasión por la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Instagram ha sido el escaparate donde hemos podido ver a Jorge y Victoria en varios locales de ocio nocturno de la capital madrileña.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, al descubierto: Muestra su 'mala leche' con la prensa
Victoria Federica de Marichalar y Borbón | GTRES | Montaje: ‘My Tv Shows’

 

Victoria Federica se encara con una periodista del medio ‘Cotilleo’

Esta semana en el programa ‘Socialité‘, presentado por María Patiño, la periodista del medio digital ‘Cotilleo‘, Marina Esnal, compartió un hecho que no deja en muy buen lugar a la hermana de Felipe Juan Froilán. Los compañeros de este medio, se aceraban al centro Universitario donde Victoria y su hermano, Froilán, estudian, el CIS de Madrid.

Cuando realizaban su trabajo en plena calle, Victoria apareció agarrada con dos compañeros de clase y fueron éstos quiene dieron el aviso a la hija de la Infanta Elena de la presencia de la prensa en los alrededores.

A los pocos segundos aparece Victoria Federica con dos compañeros y ella no reacciona bien, por lo que no duda en acercarse a nosotros para, de muy malas formas y maneras, decirnos que abandonemos el recinto de la Universidad porque es privado” comentaba Marina. “De lo que no se percató Victoria es que estábamos en plena calle haciendo nuestro trabajo” proseguía la periodista de ‘Cotilleo

Tras encararse con la prensa, Victoria corre hacia el interior para llamar al personal del centro educativo. Cuando estos llegan al lugar donde se encontraban los compañeros realizando su trabajo, se daban cuenta de que estaban en plena calle, no pudiendo hacer nada al respecto.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, al descubierto: Muestra su 'mala leche' con la prensa
Victoria Federica junto a dos compañeros, en las inmediaciones del CIS de Madrid