Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, asiste a la fiesta de bienvenida de Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero, el joven diestro que sufrió una cornada el 12 de octubre, ha celebrado su alta hospitalaria rodeado de amigos, entre ellos Victoria Federica, hija de la Infanta Elena

A Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, se la ha relacionado en las últimas semanas con Jorge Bárcenas, sobrino del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. Pero esto no ha supuesto que se olvide de sus amigos, y es que muchos medios llegaron a casi confirmar el supuesto noviazgo con el joven diestro Gonzalo Caballero.

No era nada extraño ver como Victoria animaba desde las gradas del ruedo a Gonzalo, incluso llegando a mostrarse muy cariñosa con el matador. Esto supuso que muchos sospecharan que entre ellos existía algo más que una simple amistad.

Cuando el pasado 12 de octubre Gonzalo sufría una complicada cornada de toro en Las Ventas, Victoria no podía evitar preocuparse por la salud de su amigo. De hecho se pudo ver a la hija de Jaime de Marichalar en varias ocasiones, en el Hospital donde se recuperaba Caballero. El joven tuvo que permanecer más de tres semanas ingresado, y aún le queda un largo recorrido hasta su completa recuperación, pero ya en casa.

Por este motivo, los amigos del diestro han querido agasajarlo con una pequeña celebración, tras su alta hospitalaria. Carlos Ochoa, o su madre, Chiqui del Hoyo, han asistido este lunes a una íntima barbacoa, a la que, por supuesto, no ha faltado Victoria Federica.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, asiste a la fiesta de bienvenida de Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero | GTRES

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿nuevo amigo especial?

Lo cierto es que Victoria llevaba algún tiempo sin aparecer junto a Gonzalo Caballero y muchos medios la han relacionado con uno de los DJ’s de moda de la noche madrileña, ‘Dj Barce’.

Juntos los hemos podido ver en una famosa sala de ocio nocturno de Madrid, donde el joven ejerce como Dj de manera periódica. Manos entrelazadas y una gran sonrisa ¿puede ser el inicio de una nueva relación?

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, asiste a la fiesta de bienvenida de Gonzalo Caballero
Imagen: @ochoa_carlitos